TEMAS DE HOY:

|

Sin vueltas: Débora Plager lanzó un mensaje directo a Alejandro Fantino por los cambios en Intratables

Luego de los polémicos cambios introducidos en la estructura del programa, una de sus panelistas históricas salió con los tapones de punta.
Martes, 27 de julio de 2021 a las 21 36,

Por Redacción

Martes, 27 de julio de 2021 a las 21 36,

Esta mañana la periodista Débora Plager, brindó una entrevista para  Los Ángeles de la Mañana, conducido por Ángel De Brito, en donde fue consultada acerca de los cambios en el programa Intratables, tras la llegada de Alejandro Fantino a la conducción. 

La periodista, unas de las históricas del panel del programa político de América TV, junto con Paulo Vilouta y Diego Brancatelli, dio una opinión concreta y directa. 

"La verdad es que es un día a día. El destino quiso que yo estuviera todos los días desde que Alejandro está al frente de Intratables en ShowMatch, entonces no estuve yendo", comenzó diciendo. 

“Sí sé que Alejandro se reunió con mis compañeros, que él está buscando y que en esa búsqueda tiene que tomar una decisión como conductor de qué quiere hacer: si quiere hacer Intratables o quiere hacer otro programa. Y lo tiene que transparentar”. 

“¿No llegaste a hablar con él del tema?”, consultó De Brito, a lo que Plager contestó: “No, porque él hizo una reunión buscando amalgamar un poco el perfil de los periodistas que conforman el programa con él como conductor y está buscando el formato”

"Lo que pasa es que para mí el formato existe y es Intratables. Yo soy muy fan del programa y es muy exitoso porque marca agenda y tuvo distintos conductores y siempre funcionó. A medias no sirve: o sigue Intratables con Fantino como conductor o Alejandro dice: ‘Yo quiero hacer otra cosa distinta’ y lo transparenta”, continuó. 

Acerca de la dinámica que adquirió el armado del programa, explicó: "La producción, que está tratando de complacer a Alejandro sobre lo que quiere hacer, va viendo la coyuntura del día, los temas más relevantes...Y si es un tema que no tiene que ver con la actualidad política dicen: ‘Hagamos la mesa de periodistas más pequeña y privilegiemos otro invitado vinculado con el deporte...’. Eso lo decidían a las 18 hs., por eso mis compañeros se referían a que no sabían hasta último minuto cómo se iba a estructurar el programa”

Días atrás Fantino había declarado en el programa “Jamás atentaríamos contra el formato de Intratables porque es un cañón este programa, estoy orgulloso de poder conducirlo. Si tocamos alguna cosita es para hacerlo crecer y enriquecer”. Sin embargo, el curso del programa contradice absolutamente sus palabras. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias