TEMAS DE HOY:

|
TV

Sorprendente respaldo de Viviana Canosa y Luis Novaresio para Axel Kicillof: "Sarlo se equivocó"

Los periodistas críticos de la gestión del gobernador aseguraron que el mandatario provincial es una persona "honesta" y calificaron el hecho como una "operación".
Jueves, 11 de marzo de 2021 a las 15 52,

Por Redacción

Jueves, 11 de marzo de 2021 a las 15 52,

Los periodistas Luis Novaresio y Viviana Canosa criticaron a la ensayista Beatriz Sarlo por haber dicho que desde el gobierno de Axel Kicillof le ofrecieron vacunarse "por debajo de la mesa" y aseguraron que el mandatario bonaerense es una "persona honesta"

"Yo me siento un amigo de Beatriz Sarlo. Conmigo Beatriz Sarlo siempre, es de una honestidad notable. Y me pasa algo raro, porque con Kicillof tengo una enorme diferencia de los criterios. Pero alguna vez se lo dije a él y le dije que si en los casos de cuadernos aparecía él me hubiese reído, porque es de una honestidad muy grande", aseguró el periodista. 

En tanto, su compañera comentó: "También digo que Kicillof no es un tipo corrupto y a mi me sorprendió mucho lo que pasó con Sarlo. Más allá de todo, hay que decir la verdad. Yo tomé mi postura y yo creo que Sarlo se equivocó al decir que la vacuna se la habían ofrecido por 'debajo de la mesa'" , aseguró.

Y agregó: "Todos nos podemos equivocar, me parecía inmoral, pero eso la verdad que ensució y una vez que pasa eso después es muy difícil limpiarlo".

Por otra parte, Novaresio remarcó que la campaña de concientización para vacunar famosos se realizó en el marco de críticas contra la vacuna rusa Sputnik V

"Fue premonitorio de lo que vino después. La campaña de la Provincia de Buenos Aires, nobleza obliga, decían que la vacuna era 'veneno' y hubo denuncias por eso. Ahí hay un vínculo entre el editor de Beatriz Sarlo y me parece injusto poner a la esposa de Axel Kicillof", ratificó el conductor de América TV

Y concluyó: "Yo separo, lo del vacunatorio VIP es un escándalo, pero la idea de llamar a famosos a vacunarse se inscribe en un momento donde había gente que decía que la vacuna era veneno".

Últimas noticias