TEMAS DE HOY:

|
TV

Sorpresa: Ceferino Reato se despidió de Intratables con un duro mensaje

Canal América decidió no renovarle el contrato que vence el próximo 28 de febrero.
Jueves, 11 de febrero de 2021 a las 13 48,

Por Redacción

Jueves, 11 de febrero de 2021 a las 13 48,

El panelista de Intratables Ceferino Reato se despidió de América TV con un picante mensaje desde sus redes sociales, luego que el canal decidiera no renovarle su contrato que culmina el próximo 28 de febrero.

"Holaaa. Cambia, todo cambia: como se preveía, termina mi ciclo en @intratables Pero seguramente nos seguiremos viendo en otro programa. O no: ¿quién lo sabe? Son tiempos inciertos de toda incertidumbre. Los mantengo informados", publicó Reato desde sus redes sociales.

Si bien restan dos semanas para la finalización de su período, el periodista no participará de los próximos programas de Intratables porque se abocará a definir su futuro en los medios.

En un segundo mensaje, el periodista agradeció el espacio a Intratables y aseguró que se divirtió mucho durante los últimos años. "Me gustaría precisar algo: @intratables me permitió aprender muchísimo y realmente me he divertido mucho allí. Además, estoy muy agradecido con América porque me permitió ejercer el periodismo con total libertad. Los cambios hacen muy bien: a los programas y a los periodistas", precisó el periodista opositor, quien saltó a la fama por sus reiterados cruces con el periodista oficialista Diego Brancatelli.

Durante el último tiempo las participaciones del autor del libro "Los 70, la década que siempre vuelve" eran cada vez más acotadas. No obstante, la producción le sugirió en diversas oportunidades aparecer por Zoom, pero el periodista no se sentía cómodo en este espacio y prefirió rechazar la propuesta.

Algunas especulaciones afirman que podría desembarcar en LN+, que para este año electoral tuvieron varias incorporaciones de periodistas opositores, tal es el caso de Jonatan Viale, Eduardo Feinmann y Luis Majul. Otra de las probabilidades podría ser para el debut de TV Nostra, el programa de actualidad y política que conducirá Jorge Rial en América.

Respecto a sus compañeros de piso, tanto el conductor Fabián Doman como los históricos Paulo Vilouta y Débora Plager continuarán al frente del ciclo, por lo menos durante este año, pese a las especulaciones que se barajan sobre el cambio de línea editorial del programa hacia posiciones más cercanas hacia el oficialismo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias