TEMAS DE HOY:

|

Sorpresivas declaraciones de Fantino: "Cada dos palabras hay colegas que dicen 'Cristina'"

El conductor hizo una fuerte crítica a los medios de comunicación y confesó que muchas veces, lo que ve y escucha en la televisión, "le da ganas de vomitar"

Jueves, 07 de julio de 2022 a las 10 28,

Alejandro Fantino sorprendió haciendo una fuerte crítica de los medios hegemónicos de comunicación que llenan sus horas de programación hablando sobre la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Las palabras del conductor dejaron mudos a sus panelistas de Animales Sueltos.

El periodista, antes de expresar su pensamiento, advirtió que iba a "inmolarse" y luego contó lo que sentía al ver la televisión y escuchar la radio. "¿Qué quieren que les diga, chicos? Yo veo programas y escucho radio y veo tele todo el día porque tengo que venir a hacer este programa y porque me gusta la política", comenzó.

"Hay momentos que me dan ganas de vomitar, pongo música a veces. Cada dos palabras hay colegas que dicen 'Cristina' ¿No estamos intoxicando? Aflojemos un poco", continuó.

Alejandro Fantino siguió con la autocrítica: "Hay un momento chicos que... ¿no estamos envenenando que vemos todo mal?". Javier Calvo, panelista del ciclo de América, le respondió diciendo: "Acá no se trata de lo que cada uno opine, el presidente puede opinar y puede criticarnos como nosotros criticamos al presidente, tiene todo el derecho, no me pasa nada. Ahora, hay que decir que hubo medios aquí y periodistas que en la Argentina de la pandemia dieron información falsa y se tienen que hacer cargo".

 Fantino: "Que Boca gane la Libertadores y que Argentina quede afuera en primera ronda del mundial"

Desde el propio club, hasta los hinchas de Boca Juniors elevan el pensamiento de que la Copa Libertadores es una obsesión. Pese a ser uno de los equipos más ganadores de la competición, el hecho de no ganarla hace más de 10 años se terminó convirtiendo en un verdadero deseo para la institución. Incluso sus hinchas más famosos se cansan de reconocer que el certamen internacional es más que importante para ellos. Uno de los que subió la apuesta aún más es Alejandro Fantino, famoso conductor y reconocido hincha del Xeneize, quien durante una entrevista aseguró que prefiere la Copa y que no duda en elegirla antes que a la Selección Argentina.

Fantino estuvo en el famoso programa de Vorterix "Paren La Mano", durante el mismo, hablaron de varias cuestiones de su carrera, como cuando hacía la campaña de Boca como relator. Allí, él dejó demostrado una vez más toda su pasión por el club de sus amores. En la entrevista, el diálogo finalizó con un "ping pong" de preguntas y respuestas, donde le consultaron acerca de sus estudios. El conductor se mostró muy entusiasmado por los mismos, que ya está cerca de finalizar, y Luquitas Rodríguez le preguntó: "¿Recibirte en dos años y que Argentina salga campeona del mundo?". Sin ser egoísta, él respondió: "No, si Argentina sale campeona del mundo, dejo la carrera para 5 años".

No obstante, fan a morir del Cuadro Azul y OroFantino subió la apuesta y dijo: "Si Boca sale campeón de la Libertadores, que Argentina quede afuera de los próximos 50 mundiales en primera ronda". Obviamente, todos se sorprendieron, pero aceptaron la respuesta. "Hoy estoy muy termo", afirmó. Luego, les comentó a los chicos del programa: "Hace una encuesta, juego 50 mil pesos. Si le preguntas a la gente de Boca si acepta ser campeón de la Copa Libertadores ante Palmeiras y que Argentina quede afuera en primera ronda".

Luquitas comentó que prefiere que la Selección salga campeona, y fue allí cuando Alejandro reveló que él ya vio a Argentina campeón. "Es Boca y una final de Copa Libertadores. Es Boca, entiéndanlo", manifestó.

Últimas noticias