TEMAS DE HOY:

|

¿Arturo Vidal se aleja de Boca? El chileno estaría cerca de llegar a Flamengo

Aunque todo apuntaba a que el futbolista iba a llegar a Boca, apareció Flamengo con una oferta formal y Vidal podría arribar al club brasileño.

Domingo, 03 de julio de 2022 a las 11 14,

Por Redacción

Domingo, 03 de julio de 2022 a las 11 14,

En Boca buscan romper el mercado con la incorporación de una estrella mundial. El Xeneize está interesado en la llegada de Arturo Vidal al club, y en este sentido desde el conjunto de La Ribera se le realizó una oferta formal. Su admiración por Juan Román Riquelme y el deseo expreso del futbolista de ponerse la azul y oro ilusionaron a todo el mundo Boca. Incluso un like en la red social Twitter respecto al pedido del periodista Lucas Beltramo por su arribo, despertó la reacción de todos los fanáticos.

Además, el propio primo de Vidal (Gonzalo Vásquez) aseguró que el ex Juventus de Italia le confesó sus ganas de jugar en Boca, y se animó a casi confirmar su llegada al Xeneize: "Boca se movió rápido y creo que hay un 70, 80% de que se haga lo de Arturo", expresó en diálogo con Radio La Red, y agregó: "Volver a sentir la pasión debe ser muy lindo, eso lo debe seducir. No le interesa el dinero, sino se iría a Qatar o Estados Unidos. Me lo imagino barriendo, haciendo un tackle y La Bombonera viniéndose abajo".

¿Vidal lejos de Boca y cerca de Flamengo?

Si bien la oferta de Boca llegó y el arribo del chileno estaba muy avanzado, apareció un contrincante de último momento en la puja por el futbolista y complicó su llegada al Xeneize. Se trata del Flamengo de Brasil, uno de los equipos con mayor poderío económico de Sudamérica en la actualidad. El conjunto que fue campeón de América en 2019, ofertó formalmente por Vidal, quien en varias ocasiones manifestó también su deseo de ponerse la camiseta rojinegra.

El interés del Flamengo no es nuevo

En reiteradas ocasiones, el conjunto brasileño ya había estado interesado en incorporar al jugador de la Selección de Chile. Incluso el mismo futbolista se mostró ansioso por llegar al club, haciéndose ver con la camiseta puesta en varias imágenes. Lógicamente, la oferta del Flamengo sería superior a la de Boca, y el Mengao estaría muy cerca de cerrar al chileno como refuerzo.

El ofrecimiento de Boca a Vidal

En un principio en Boca querían esperar a pasar los octavos de final de la Copa Libertadores para ir por los refuerzos. Sin embargo, al ver que Vidal estaba por cambiar de aires buscaron actuar rápidamente para que no cierre un acuerdo con otro club. En este sentido, el Consejo de Fútbol decidió que era el momento y activó el operativo para seducir al jugador. El ofrecimiento del Xeneize fue por tres temporadas, dividido de la siguiente manera: contrato hasta el 31 de diciembre de 2023, renovable por un año y medio más. 

La carrera de Arturo Vidal

La estrella de Chile realizó hasta el día de hoy, una trayectoria increíble. Su debut como jugador profesional se dio en Colo Colo en el año 2005. Allí, estuvo hasta mitad de 2007, momento en el que pasó a ser futbolista del Bayer Leverkusen de Alemania. Luego, pasó por algunos de los clubes más grandes del mundo como Juventus (Italia), Bayern Munich (Alemania), Barcelona (España) e Inter (Italia). ¿Cuál será su próximo destino?

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias