TEMAS DE HOY:

|

Terror: Un hombre intentó matar a su hijo como ofrenda a su Dios

El responsable del hecho, de nacionalidad turca, aseguró que Alá le habló en sus sueños y le pidió realizar el sacrificio.
Miércoles, 03 de marzo de 2021 a las 19 15,

Por Redacción

Miércoles, 03 de marzo de 2021 a las 19 15,

Un hombre de nacionalidad turca intentó matar a su hijo como ofrenda a su Dios. Identificado por la policía como Yusuf A., le cortó el cuello a su hijo de 16 años para ofrecerle un sacrificio humano a Alá. Tras cometer el desopilante hecho, abandonó el cuerpo del niño y confesó todo.

El responsable del hecho, de 42 años, le contó a las autoridades que intentó matarlo por su religión. Según explicó, el dios del Islam, Alá, se le apareció en un sueño y le pidió el sacrificio. Es así que llevó al adolescente a una zona alejada de la ciudad y, una vez en el lugar, le cortó el cuello con un cuchillo y se dio a la fuga

Luego del aberrante intento de homicidio, Yusuf se entregó a la policía y relató que él mismo trato de ofrecerse, pero que la corbata con la que intentó ahorcarse se rompió y no pudo suicidarse, lo cual tomó como una señal. El hombre fue detenido y se espera que pronto sea juzgado ante un tribunal.

En cuanto al joven, tras la confesión y a pesar de las heridas cortantes en su cuello, las autoridades sanitarias lograron llegar rápido al lugar del hecho y encontraron al niño aún con vida. Fue trasladado a un hospital, donde es vigilado constantemente por los médicos.