TEMAS DE HOY:

|

Topper producirá por primera vez indumentaria deportiva en su planta de Tucumán

La emblemática marca deportiva reafirma su compromiso en Argentina con una importante inversión y ofrecerá indumentaria de producción 100% nacional.
Martes, 14 de diciembre de 2021 a las 15 00,

Por Redacción

Martes, 14 de diciembre de 2021 a las 15 00,

Por primera vez desde su creación en el año 1975, la tradicional marca de calzado Topper producirá también indumentaria deportiva en su planta de Tucumán, en la localidad de Aguilares, lo que significa que las prendas serán 100% de producción nacional en sus casi 50 años de historia.

La emblemática marca deportiva invirtió cerca de 80 millones, incorporó y capacitó nuevo personal y sumó maquinaria para la ampliación de la capacidad productiva que viene implementando desde mayo. Además, demandará una inversión de 500 millones durante los próximos dos años.

El objetivo para el próximo año es alcanzar un volumen de producción de 300.000 prendas fabricadas íntegramente en la planta de Tucumán. “La marca es líder en calzado deportivo con un 20% del share de mercado”, expresó el CEO de la compañía y adelantó que el lanzamiento se realizará con una serie conmemorativa de remeras de algodón nacional.

Topper está en plena expansión de la mano de su nuevo dueño, el brasileño Carlos Wizard del Grupo Sforza, quien se hizo con la marca cuando Alpargatas la vendió en el año 2019 por 64 millones de dólares en el marco de una estrategia en la que se desprendió de todo su negocio textil.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias