TEMAS DE HOY:

|

Trabajadora de limpieza se jubila y deja una lapidaria carta a su exjefa: "Fuiste agresiva y cruel"

Su publicación se volvió viral y generó conciencia en todo el mundo respecto a la violencia laboral.
Sabado, 08 de mayo de 2021 a las 12 35,

Por Redacción

Sabado, 08 de mayo de 2021 a las 12 35,

Julie Cousin es una mujer que dedicó su vida a limpiar bancos y al momento de jubilarse, luego de 35 años de trabajo, se despidió con una lapidaria carta contra la gerenta del banco donde trabajaba.

El texto lo publicó su hijo Joe en sus redes sociales y cumplió con su objetivo: lograr que se viralicen los reclamos que hizo su madre con respecto a la precarización laboral y al mal trato que recibió por parte de su exjefa.

Julie Cousin es una mujer que pasó 35 años limpiando bancos y que al momento de jubilarse, escribió una carta de despedida con un especial mensaje para la gerente de la empresa en que trabajaba.

“Hola chicas, mañana limpiaré por última vez para HSBC. ¡He preparado un balde con los materiales de limpieza para el próximo personal de limpieza, quien quiera que sea!”, escribió en la apertura de su nota.

“Dejé el trabajo Julie (la exjefa que tiene el mismo nombre) después de la forma en que me reprendiste en la oficina. Fue agresiva y cruel, pero eso es un reflejo de tu persona, no de la mía”, apuntó contra su jefa.

Y concluyó: “Así que en el futuro, por favor, recuerden todas: En un mundo en el que pueden ser cualquier cosa, sean amables. Porque no son mejores que el personal de limpieza”.

En tanto su hijo Joe, orgulloso de su madre compartió la carta con el siguiente mensaje: “Es por esto que amo a mi mamá. Ella ha estado limpiando bancos durante 35 años y hoy salió con esta linda nota dejada para esa horrible gerente. Feliz jubilación, mamá, siempre ríe última”.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias