TEMAS DE HOY:

|

Trágico accidente en Panamericana: se bajó a revisar su auto por un desperfecto mecánico y murió atropellado

El hecho ocurrió en el kilómetro 17, mano al norte, a la altura de Martínez. La víctima falleció en el acto
Martes, 22 de marzo de 2022 a las 11 03,

Por Redacción

Martes, 22 de marzo de 2022 a las 11 03,

En la mañana de este martes ocurrió un trágico accidente en la autopista Panamericana y Paraná, en la localidad de Martínez. Un conductor bajó a revisar su auto por un desperfecto mecánico y murió en el acto tras ser atropellado por otro vehículo.

El fatal hecho sucedió poco antes de las 7 de la mañana sobre el kilómetro 17 de la autopista, mano al norte, donde una persona que circulaba a bordo de su vehículo habría sufrido un desperfecto.

Fuentes consultadas por Télam informaron que el conductor de 35 años falleció en el acto como consecuencia del impacto.

En ese momento, personal policial y de seguridad vial de la concesionaria Ausol restringieron la calzada dejando un solo carril para la circulación vehicular y facilitar la labor de los peritos, lo que generó importantes demoras.

El domingo último, hubo un caos vehicular similar en la Panamericana. En ese caso fue luego de un accidente vial registrado en el kilómetro 37 de la autopista, a la altura del puente Alba, sentido a la Ciudad de Buenos Aires. Esa madrugada, un conductor había perdido el control de su auto el vehículo chocó contra un guardrail, para luego volcar y quedar en el carril central de la autopista.

Temas de la nota

Últimas noticias