TEMAS DE HOY:

|

Tras el robo a su familia Anto Roccuzo envió un mensaje: Qué dijo

A través de su cuenta personal de Instagram, la esposa de Lionel Messi, publicó un mensaje de apoyo para sus familiares luego del violento robo que sufrieron este miércoles en la ciudad de Rosario.

Viernes, 24 de noviembre de 2023 a las 10 21,

Por Matías Danura

Viernes, 24 de noviembre de 2023 a las 10 21,

La familia de Antonela Roccuzzo, se convirtió nuevamente en víctima de la inseguridad en la ciudad de Rosario, Santa Fe, luego que un grupo de delincuentes ataquen, este miércoles, el auto en que su prima, Agustina Scaglia, se trasladaba junto a otras dos personas con la recaudación del supermercado Único, suma que llegaba a los ocho millones de pesos, que fueron sustraídos en un violento robo.

Luego de que trascienda la noticia del nuevo hecho de inseguridad contra la familia de la esposa del 10 argentino, Lionel Messi, Antonela dejó un mensaje de apoyo para sus familiares tras el mal momento vivido.

Horas después del robo, Mauricio Scaglia, primo de Antonela, subió en sus redes sociales unas fotos en blanco y negro como reflejo de la violencia con la que actuó el grupo de delincuentes que atracó el auto de su hermana a unas cincuenta cuadras del comercio del cual son propietarios.

Junto las imágenes, escribió una reflexión para transmitir calma a sus seguidores: “Consiente de los tiempos que vivimos, donde día a día hay tantas injusticias, agradezco que solo haya sido un susto más. Gracias por tanto cariño el de estos días”.

En las fotos compartidas por Mauricio, puede observarse la marca que dejó una de las balas que perforó el vidrio del vehículo y, en la segunda, el vidrió roto en el piso y Agustina Scaglia, todavía asustada por el momento que le tocó atravesar.

La publicación, fue compartida por Antonela Roccuzzo en sus historia de Instagram y en la caja de comentarios les dejó un tierno mensaje: “Los amo fuerte, hermanos”.

Balearon el auto de la prima de Antonela Roccuzzo y le robaron más de 8 millones de pesos

Este miércoles, un grupo de delincuentes atacaron el vehículo en el que se trasladaba la prima de Antonela Roccuzzo, esposa del jugador argentino Lionel Messi, y le sustrajeron una suma cercana a los 8 millones de pesos correspondientes a la recaudación del supermercado Único, propiedad de la familia ubicado en la ciudad de Rosario.

Agustina, se dirigía junto a dos empleados del supermercado, a depositar el dinero de la recaudación del fin de semana en un banco de la ciudad santafecina. Algunas cuadras antes de llegar a su destino, dos delincuentes a bordo de un auto blanco se le pusieron a la par y los encerraron con intención de robarle.

“Íbamos del comercio hacia el banco para depositar dinero. Nos rompieron los vidrios y se llevaron los bolsos. Un auto había seguro, porque los vi subirse a uno. En el momento en el que arrancó todo solo escuché impactos. Cuando nos bajamos vimos el impacto de bala”, comentó a la prensa una de las trabajadoras del "Único" que estaba dentro del auto.

Este no es el primer hecho delictivo que tuvo como blanco a la familia política de Messi, ya que el 2 de marzo pasado, el frente del un supermercado "Único" fue baleado por delincuentes que dispararon 14 balazos y, además, dejaron una nota intimidatoria para el capitán de la selección argentina campeona del mundo en Qatar.

La balacera ocurrió minutos antes de las 3 de esa madrugada en el supermercado ubicado al 2500 de la calle Lavalle, de Rosario, donde se halló un mensaje que decía: "Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar", en referencia al intendente local.

Últimas noticias