TEMAS DE HOY:

|

Tras la multa por tomar dióxido de cloro en vivo, Canosa lanzó fuertes amenazas: "Voy a ir uno por uno por ustedes"

La conductora estalló contra el Enacom y acusó al Gobierno de censurarla
Martes, 10 de agosto de 2021 a las 10 47,

Por Redacción

Martes, 10 de agosto de 2021 a las 10 47,

Meses atrás, en pleno pico de contagios por coronavirus en el país, Viviana Canosa tomó dióxido de cloro en vivo porque pensaba que la mantendría a salvo de contraer la enfermedad. Días después, el 15 de agosto de 2020, un niño de Neuquén falleció por la ingesta de ese químico.

Por esta razón, a fines de la semana pasada el Ente Nacional de Comunicación (ENACOM) multó a la polémica conductora por su irresponsable accionar durante el programa. Por el momento no se reveló cuánto deberá abonar la conductora, pero indican que será una alta cifra debido a que tendrá que afrontar tres diferentes penalidades.

La primera es por atentar contra el bienestar de la salud pública tras ingerir el dióxido de cloro, una bebida que está prohibida y contraindicada por Administración Nacional de Medicamentos (ANMAT). 

La siguiente multa, se deben a qué la periodista que negó la efectividad de las vacunas durante una entrevista realizada a un doctor en Farmacia y Bioquímica. Por último, la tercera es por generar sospechas en torno a la efectividad de los hisopados.

Este lunes por la noche hizo un furioso descargo en Viviana Con Vos, al aire de A24: "Me pueden sacar mañana de un estudio de televisión que voy a hacer otra cosa. Nos tenemos que animar a decir aunque perdamos los puestos de trabajo", comenzó.

"Ahora voy a ir por el ENACOM. Vengan, que yo voy a ir uno por uno por ustedes que están todos entongados. ¿Ustedes que son empleados nuestros nos van a decir lo que tenemos que decir? Si yo el sueldo se los pago a ustedes", lanzó indignada.

Para finalizar con su bochornosa exposición, disparó: "No me van a decir lo que tengo que decir. Vengan por mí, que los espero de a uno, voy a ir por el NODIO, por el ENACOM y por el INADI, y por todos; porque tengo el apoyo de todos, del público y del pueblo".

Últimas noticias