TEMAS DE HOY:

|

Tras ser imputado por descalificar a trabajadoras, ahora Baby Etchecopar denunció a Victoria Donda

El conductor se descargó contra la titular del INADI que lo acusó de misógino por sus dichos.
Jueves, 16 de julio de 2020 a las 09 52,

Por Redacción

Jueves, 16 de julio de 2020 a las 09 52,

El periodista macrista Baby Etchecopar realizó una denuncia judicial contra la titular del INADI, Victoria Donda, luego que ella lo criticara por sus habituales dichos discriminatorios y misóginos. 

Y es que la titular del INADI había asegurado en una entrevista con el diario Perfil: “¿Cómo hacemos para que el oyente que escucha eso le parezca terrible y cambien de dial? Los empresarios que tienen radios podrán ser todo lo que quieran, pero no van a querer perder plata. Cuando logremos tener una sociedad donde lo que diga Baby sea repudiado masivamente, no van a estar más, no van a existir más los Baby Etchecopar”, aseguró Donda.

Fiel a su estilo, tal como hizo con Miriam Lewin, Baby disparó contra Donda: “Alienta la persecución y el odio a aquellas personas que tienen diferentes opiniones políticas”, e incurre en “incumplimiento de los deberes de funcionario público porque viola la ley 23.592", según el conductor.

En la denuncia que presentó formalmente, el conductor acusó: Victoria Donda me condena e impulsa el odio en mi contra y una campaña de persecución al afirmar que mis empleadores no van a despedirme porque la gente me escucha. Entonces propone desaparecerme, propone una sociedad donde yo no exista más. Adviértase la gravedad de tal afirmación, mucho más si tomamos en cuenta que lo dice la titular del organismo en contra de la discriminación”, acusó Etchecopar. 

El conductor ya había sido noticia tras desatar una batalla mediática con la prestigiosa defensora de la Defensoría del Público, Miriam Lewin, quien había deslizado también en una entrevista: "El caso de Baby es anacrónico y por eso hablamos de cambio cultural".

No obstante, el periodista se victimizó y le preguntó de manera irónica si lo quería "desaparecer", y desató el respaldo de funcionarios de Juntos por el Cambio, entre los que resaltó el de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, además de periodistas del grupo Clarín que respaldan a la oposición política.

Últimas noticias