TEMAS DE HOY:

|

Tras un mes internado, Charly García fue dado de alta

El ícono del rock nacional había ingresado al Instituto Argentino del Diagnóstico el día 22 de febrero, luego de quemarse una de sus piernas en un accidente doméstico
Lunes, 28 de marzo de 2022 a las 11 55,

Por Redacción

Lunes, 28 de marzo de 2022 a las 11 55,

Charly García fue dado de alta tras pasar un mes internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento luego de quemarse una de sus piernas en un accidente doméstico. 

La noticia la dio a conocer Beto Casella a través de un mensaje en Twitter que rezaba: "Charly abandonó el sanatorio. Ya está en casita, con su querida Mecha. Otra brava que le tocó afrontar. Un titán". En el último tiempo había habido mucho hermetismo en torno al estado de salud del ícono del rock nacional.

Al mismo tiempo, la institución médica donde estuvo internado Charly emitió un comunicado sobre su salud. "Por medio de la presente, se comunica que Charly García fue externado el día 25 de marzo del 2022 por presentar una buena evolución de su estado clínico y estar en condiciones de continuar con las curaciones y los cuidados adecuados en su domicilio", indicaron.

“Gracias a todas las personas que vibraron la mejor, acompañando la recuperación de Charly y al equipo médico: Dr. Federico Rife, Cirujano Plástico y su médico de cabecera, Dr. Sebastián Grinspon”, completó el comunicado.

Más allá del accidente que le provocó quemaduras en una de sus piernas, García estuvo también medicado por las distintas patologías que padeció. En todo momento estuvo acompañado  por su pareja, Mecha Iñigo, quien estuvo atenta a las recomendaciones médicas y en contacto permanente con el personal psiquiátrico.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias