TEMAS DE HOY:

|

Tremendo cruce entre Bazán y Noe Barral Grigera por el aborto legal: "No sorprende lo pusilánime en una persona que alimenta tanto odio"

La periodista destrozó a uno de los operadores de TN con un contundente mensaje.
Miércoles, 30 de diciembre de 2020 a las 20 14,

Por Redacción

Miércoles, 30 de diciembre de 2020 a las 20 14,

La sanción que obtuvo la legalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo en el Senado de la Nación esta madrugada generó festejos en el lado de los pañuelos verdes e indignación del lado de los pañuelos celestes.

Luego de los 38 votos afirmativos que se impusieron a los 29 negativos y 1 abstención esta madrugada para convertir en ley el aborto legal, seguro y gratuito, la periodista de C5N Noelia Barral Grigera publicó un comentario luego de hacer una extensiva cobertura que no le cayó para nada bien a Osvaldo Bazán

"2020 el mejor año de la historia", comentó en sus redes Barral Grigera, a lo que uno de los principales periodistas de TN respondió con ironía: "42 mil muertos y contando. 50÷ de pobres 90 mil comercios cerrados 1.000.000 de chicos dejan para siempre el sistema educativo. Un año entero sin clases presenciales Millones de desocupados. Provincias feudales aisladas Decenas de muertos por represión policial Pero...".

La respuesta de la periodista de C5N no tardó en llegar y arremetió duro contra Bazán: "Y pensar que algunos de mis amigos te quieren. O te querían. Tengo las menciones llenas de gente deseándome ser violada y desmembrada y ahora veo que son tus seguidores. Y ni das la cara,... pero no sorprende lo pusilánime en una persona que alimenta tanto odio".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias