Pasado el mediodía en la pantalla de El Nueve, un periodista del canal se desmayó en vivo debido a la ola de calor en Buenos Aires mientras intentaba cubrir la cola para testearse en el Teatro Colón y preocupó a todos sus compañeros que veían las imágenes desde el piso.

Momentos de tensión se vivieron cuando el notero Carlos Ferrara se descompensó en medio de un móvil y el video se volvió rápidamente viral en las redes sociales. En medio de la incertidumbre, confirmaron que estaba siendo atendido por personal del SAME detrás de cámara.

Tweet de Telenueve

Mientras la cámara tomaba la fila se escuchó: “Perdón Claudio… perdón Claudio”, ante la mirada perdida del conductor que no sabía lo que sucedía. Hasta que un fuerte golpe y el giro de la cámara mostraron a Carlos tumbado boca abajo en el piso.

Por suerte no fue más que un desmayo debido a las altas temperaturas y desde la cuenta oficial de Canal 9 pusieron paños fríos a la situación: "Queremos llevar tranquilidad sobre la salud de nuestro compañero, el periodista Carlos Ferrara, quién sufrió una descompensación al aire y fue asistido por el SAME".

Tweet de data diario