TEMAS DE HOY:

|

Tres de Febrero: Una familia se cayó a un pozo con el auto y casi muere ahogada

El hecho ocurrió el domingo pasado en Villa Raffo, en el partido de Tres de Febrero, conducido por el intendente de Juntos por el Cambio, Diego Valenzuela.

Martes, 15 de noviembre de 2022 a las 10 01,

Por Redacción

Martes, 15 de noviembre de 2022 a las 10 01,

Una familia oriunda del partido de Tres de Febrero se llevó el susto de su vida: iban manejando en la lluvia y su auto cayó a una zanja en obra, quedando sumergido a 90° totalmente cubierto por el agua, volviéndolo imposible de reconocer el poso. Según relató Juan, el conductor del auto, en él iban su mujer, su hijo, su nuera y su nieto, con quién vivieron la situación más tensa.

El pozo es de más de 1,60 metros de profundidad y es irreconocible al verse tapado por la lluvia. Juan, el conductor, expresó: "Yo estaba adentro y lo único que noté es que el auto se dio vuelta, se hundió y se llenó de agua" y aclaró también que la zona no se encuentra señalizada "No vi nada, si no, no me hubiera metido. El auto giró a 90° y se llenó de agua. Escuchaba a mi nieto que gritaba, pero fue horroroso porque no podía hacer nada"

Y continuó con el desesperante relato: "Intenté sacar a mi esposa, que salió a los tirones desde la ventana. Salí yo y después salió mi hijo y mi nuera, pero mi nieto quedó aplastado por el auto". También agradeció a los vecinos que rápidamente, al escuchar los ruidos, salieron a ver qué pasaba y como podían ayudar con la alarmante situación. "Vinieron con una cuchilla y con eso cortaron el cinturón de seguridad que no podíamos sacarle al nene. Además, pasaron una soga para que todos los vecinos tiraran y pudieran levantar el auto. Una vez que lo hicieron, pudieron sacar a mi nieto".

El integrante de la familia que más sufrió la situación fue el nieto de 13 años, que afirmó que llegó a no sentir las piernas porque se encontraba aplastado. Inmediatamente llegaron los bomberos y el Same que distribuyeron tareas entre los familiares para efectuar el rescate del niño. "¡Estoy vivo, estoy vivo!" exclamó desesperado cuando lograron sacarlo.

Respuesta del Municipio de Tres de Febrero

El partido conducido por el intendente de Juntos por el Cambio, Diego Valenzuela, realizó un comunicado a través de redes sociales donde explicaron que "Desde que comenzaron los trabajos, la calle está totalmente señalizada y vallada y está prohibida la circulación por el lugar. Actualmente, se están investigando las causas del hecho. Agradecemos profundamente a los vecinos y a los bomberos que ayudaron a la familia a salir del vehículo y rescataron al menor que había quedado atascado".

Macri y su caída en un pozo de Tres de Febrero

El expresidente estuvo el pasado mes de Agosto por recorrida a pie en el conurbano donde tropezó con un bache en la calle perdiendo la estabilidad y doblándose el pie, aunque rápidamente pudo componerse y evitar la caída. En el video se lo ve junto al intendente Diego Valenzuela.  En el año 2007, en busca de gobernar la Ciudad de Buenos Aires, lanzó paradójicamente un concurso de "encontrar el peor bache" en la capital argentina, con la promesa de que cuando él sea Jefe de Gobierno, no habría más ya que impulsaría un nuevo plan de infraestructura.

Últimas noticias