TEMAS DE HOY:

|

Trolls macristas y un "apagón" fallido contra el debut de Marcelo Tinelli

El trollcenter en redes sociales promovió el hashtag #ApagonATinelli y aseguraron que no verían el reality. La campaña estuvo enfocada en sus dichos de 2019.

Martes, 26 de julio de 2022 a las 16 11,

Por Redacción

Martes, 26 de julio de 2022 a las 16 11,

El reality Canta Conmigo Ahora marcó el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión después de más de siete meses sin aparecer en la pantalla de El Trece. El nuevo programa llega para competirle a La Voz Argentina, de Telefe, el programa más visto de la actualidad. Pero algo inusual pasó: el trollcenter macrista intentó boicotear el debut. Así lo expuso el conductor de Argenzuela, Jorge Rial, en su programa y reveló que detrás de todo estuvo el ex jefe de gabinete del PRO, Marcos Peña.

Casi a las 11 de la noche Tinelli reapareció al aire acompañado de su hijo Lolo y promedió un rating de 16,0 puntos. Más tarde apareció su hija Candelaria y su pareja y artista Coti Sorokin, entre otros participantes del imponente jurado de cien personas.

Mientras el rating subía, con un importante pico de 17,4, el trollcenter del macrismo intentó hacerle un “apagón” contra la reaparición en TV de Marcelo Tinelli recordándole declaraciones hechas en 2019, en plena campaña política.

Los trolls, manejados por Marcos Peña y Hernán Lombardi durante el gobierno de Cambiemos, impulsaron la campaña con el hashtag #ApagonATinelli que habría costado miles de pesos. A través de Twitter llamaron a no mirar el programa Canta Conmigo Ahora.

El ataque contra el conductor fue tal que fue tendencia número uno de la Argentina durante varias horas, sobretodo mientras estuvo en directo en la pantalla de El Trece.

“Yo no miro a Tinelli”; “Ni olvido ni perdón”; “Ahora vamos por vos”; fueron algunas de las frases que usaron estos usuarios “fake”, contratados por el macrismo para liderar campañas de persecución.

A pesar de esto, la programación compitió fuerte con Telefe y lidero su segmento durante la hora y media que duró, solamente superado por los minutos finales de La Voz Argentina en su etapa decisiva.

Todos los detalles sobre el debut de Tinelli

Después de siete meses de pausa, Marcelo Tinelli (62) regresó a la televisión. Lo hizo en el canal que ya es su casa, El Trece, y con un nuevo formato, aunque con algunos elementos reminiscentes a ShowMatch, como el ingreso al imponente estudio con una canción de Abel Pintos que ofició de apertura. El pasado lunes debutó con Canta conmigo ahora, el certamen de canto con el que apuesta a recuperar el trono de la pantalla chica.

Con el clásico “Buenas noches, América”, el Cabezón dio inicio a un nuevo ciclo en la tevé, mientras sostenía la mano de Lolo (8)-su hijo fruto de la relación con Guillermina Valdés (45)- y caminaban juntos por la pasarela. “Llegó el día más esperado, estamos en un nuevo año en la tele, con un nuevo formato y con un nuevo desafío en la tele para todos los que amamos hacer televisión”, dijo el conductor y acto seguido hizo los agradecimientos de rigor a Adrián Suar, Pablo Codevila y Coco Fernández. Por primera vez, Marcelo no hizo su clásico monólogo de apertura sino que se ciñó a la estructura del flamante formato.

Luego, fue directo a los jurados. La primera en ser presentada fue  su hija, Candelaria (31), y siguió con Coti Sorokin (49), la pareja de la cantante. Luego, les llegó el momento a los jurados internacionales, El Puma Rodríguez y Cristian Castro. Más tarde saludó a otras figuras que integran la tribuna de 100 jueces: El Bahiano, Manuel Wirtz, Luciano El Tirri, Gladys La Bomba Tucumana y Locho Loccisano.

Quienes también estuvieron presentes en el estudio fueron Francisco (24) y Juanita (19) Tinelli, sus otros hijos fruto del matrimonio con Paula Robles.

Pero vayamos a lo que realmente importa: el rating. Cuando Marce apareció en escena, El Trece registró 16 puntos, mientras que La Voz Argentina, en Telefe, marcaba  11,8. Y a las 22.55, cuando se descubrió la imponente escenografía que mostraba a los 100 jurados, el rating llegó por primera vez a los 17 puntos, tocando un pico de 17,4 a las 22. 57. 

Finalmente, Canta conmigo ahora promedió un total de 15,1 y fue lo más visto del día. Antes del inicio y durante todo el envío, el hashtag #ApagónATinelli fue tendencia en Twitter, pero el público demostró una vez más su fidelidad al animador, quien tuvo un regreso soñado, muy distinto al del año pasado con ShowMatch, La Academia.

Tampoco podían faltar las perlitas. Lo más destacado fue el particular look de Cristian Castro, luciendo un llamativo traje, y una particular cara de disgusto de El Puma Rodríguez ante la presentación de un participante. Pese a las críticas, parece ser un nuevo comienzo para Marcelo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias