TEMAS DE HOY:

|

Trueno convocó a los jóvenes a vacunarse contra el coronavirus

El popular rapero, figura destacada dentro de la nueva generación de cantantes del género callejero, hizo un llamado a los jóvenes.
Martes, 23 de noviembre de 2021 a las 22 27,

Por Redacción

Martes, 23 de noviembre de 2021 a las 22 27,

El joven rapero oriundo del barrio porteño de la Boca, Mateo Palacios, más conocido como Trueno, que este fin de semana brindó un recital en el microestadio de Tecnópolis, convocó en un video a todos los jóvenes a vacunarse para "volver a la normalidad"

"Yo me vacuné en España mientras estábamos de gira. Hicimos las cosas bien. El año de pandemia fue muy difícil", remarcó el cantante. 

"Por eso está bueno que los jóvenes accionen ante esta decisión para poder volver a una normalidad. Tenemos que activar y cuidarnos entre todos", resaltó el joven de 19 años. 

Este sábado, Trueno cerró la primera jornada de MICA Freestyle, como parte de la programación de este fin de semana del Parque de Arte, Ciencia y Tecnología.

Durante su concierto, Trueno contó con importantes colaboraciones e hizo alusión a lo sucedido con Lucas González, que murió asesinado por la policía de la Ciudad“Basta de gatillo fácil, basta de matar a los pibes”

Últimas noticias