TEMAS DE HOY:

|

Un argentino en Suiza criticó los alfajores Guaymallén y Basilotta le respondió en las redes

El vicepresidente de Alfajores Guaymallén, Hugo Basilotta, tuvo un fuerte cruce con un joven argentino que vive en Suiza, quien, criticó duramente los alfajores argentinos. Qué dijo

Lunes, 10 de julio de 2023 a las 20 34,

Por Fedra Molaro

Lunes, 10 de julio de 2023 a las 20 34,

Hugo Basilotta, dueño de la empresa que fabrica los alfajores Guaymallén, estalló en las redes sociales por el comentario que hizo un joven argentino que decidió mudarse a Suiza sobre los alfajores argentinos anteriormente mencionados.

Todo empezó cuando el joven compartió una imagen en Suiza con un alfajor de la competencia, a lo que otro usuario de Twitter le respondió con una imagen del Guaymallén disfrutándolo en España.

Ante esto, el argentino criticó duramente a los alfajores Guaymallén, y expresó: “Que asco que son, los probé en el ultímo viaje, es lo más berreta entre todos los alfajores lamentablemente”.

Ante este desafortunado comentario, el empresario decidió responder dentro del hilo de Twitter y le dijo: “Quedate en Suiza , y NO vuelvas Mas”.

Se generó un ida y vuelta en la red social, por lo que el joven le contestó: “Anda a vender el cuento a otro lado. Ya hay miles de alfajores que le dan mil vueltas al Guaymallen. Vos vendes un romanticismo que no existe”.

Más tarde, Basilotta exclamó: “Que le pasa a este muchacho ??? Estos son los que se viven quejando de Argentina , y se Van !! . Seguramente en Suiza ....... Esta de " LAVACOPAS " !!!!!!! CHAU”.

Tras la respuesta del empresario, un sinfín de comentarios comenzaron a aparecer dentro del hilo poniendo en duda la calidad del alfajor en cuestión, comentarios a los que Basilotta respondió sin pelos en la lengua. Consultado por la calidad del alfajor que produce, contestó: “Alguna vez dije , que son mejores ?? NUNCA , al contrario , son los mas vendidos y nada mas ! Y MILLONARIO ???? Claro tengo esposa , 4 hijos y 5 nietos , mira si sere MILLONARIO!!”, finalizó.

Más allá de las críticas que recibió el empresario en su cuenta de Twitter, está claro que son pocas las familias argentinas que logran sostener a una marca nacional en el tiempo, tal y como es el alfajor Guaymallén, que tiene 78 años en la historia de nuestro país.

La historia detrás del alfajor Guaymallén

La empresa familiar que nació en 1944 se convirtió en la primera fábrica de alfajores de venta masiva en la Argentina, con el lanzamiento de Guaymallén.

​La misma comenzó operando desde las instalaciones de una panadería alquilada y en 1972 ya contaba con una planta de 1200mt2, 60 empleados y una producción de 180.000 alfajores diarios.

Tras el esfuerzo de esta familia, hoy la empresa que nació en una panadería alquilada ya cuenta con más de 220 empleados y producen 2 millones de alfajores al día. Con estos datos, está claro que no todos piensan como el joven argentino que se fue a vivir a Suiza.

Últimas noticias