TEMAS DE HOY:

|

Un argentino se ganó una camioneta Tesla de 45 mil dólares por comprar un termo por internet

El ganador entró en el sorteo sin darse cuenta y casi rechaza el premio pensando que era una estafa telefónica.
Martes, 08 de febrero de 2022 a las 17 23,

Por Redacción

Martes, 08 de febrero de 2022 a las 17 23,

Un argentino residente en un pueblito de apenas 13.000 habitantes se ganó una camioneta Cybertruck de Tesla valuada en 45.000 dólares por comprar un termo a través de internet en la plataforma de e-commerce Tienda Mía.

El ganador entro en el sorteo sin darse cuenta luego de comprar el termo y en un principio casi rechaza el premio pensando que era una estafa telefónica, alegando que ya fue víctima de una mentira similar en el pasado. Reiterados llamados de la empresa lo hicieron repensar su decisión.

Sin embargo, luego de varios llamados por parte de la compañía terminó aceptando el premio y optó por cobrarlo en efectivo, por lo que durante los primeros días de febrero le fueron entregados los U$D 45.000 que vale el vehículo, aproximadamente unos $9.500.000 al precio dólar blue.

Tesla es la automotriz con mayor valuación de mercado en el mundo en la actualidad y la Cybertruck uno de sus vehículos más costosos. A fines del año pasado, la página Tienda Mía anunció un sorteo único en su historia que terminó dando como ganador ni más ni menos que a un argentino.

Últimas noticias