TEMAS DE HOY:

|

Un camión dobló en contramano y chocó contra dos camionetas y un ciclista

El accidente ocurrió en Avenida Directorio, en Flores. No hay heridos de gravedad.
Lunes, 21 de diciembre de 2020 a las 12 50,

Por Redacción

Lunes, 21 de diciembre de 2020 a las 12 50,

Un camión chocó este mediodía a dos camionetas Renault Kangoo y un ciclista en Avenida Directorio, en el mismo lugar donde ocurrió la tragedia de Flores. Circulaba por Avenida San Pedrito y giró en contramano.

El conductor del vehículo que causó el accidente declaró: "Por suerte no hay heridos, estamos todos bien".

"Siempre voy a los expresos Cruz del Sur que están en Lugano. Conozco la zona, me había quedado con el envión y lo tuve que tirar para este lado (el camión)", contó el camionero.

Además agregó: "Por suerte no hay heridos, estamos bien. Fue una desgracia. El temor fue llevarme todos los coches puestos. Yo vengo tomando envión y empiezan a pasar en amarillo"

"Es un camión largo, ocupa como una cuadra para cruzar. Yo tenía el verde y ellos empiezan a cruzarse en amarillo y se empezaron a mandar. No me dio el freno porque yo vengo tomando velocidad desde el otro semáforo. Yo vengo por la derecha respetando el carril", continuó.

También señaló: "Cuando voy a cruzar veo que se me empiezan a cruzar todos. Yo estaba yendo bien, iba con el tránsito".

 Por último, resaltó: "Maniobré porque si yo seguía derecho al cruzarse todos no me da para frenar".

Uno de los conductores de las camionetas estacionadas fue trasladado al hospital Piñeiro con heridas leves. También resultaron lastimados en menor medida el ciclista y un transeunte. 

Últimas noticias