TEMAS DE HOY:

|

Un cura de Paraná publicó un repudiable mensaje tras el atentado contra Cristina Kirchner

Se trata de un cura de Paraná, llamado Juan Pablo Esquivel, quien emitió un comunicado lleno de odio, vía redes sociales. 

Domingo, 04 de septiembre de 2022 a las 21 54,

Por Redacción

Domingo, 04 de septiembre de 2022 a las 21 54,

Luego del atentado que sufrió en la puerta de su domicilio la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el debate público cambió completamente y al repudio generalizado contra la acción de Fernando Sabag Montiel, tuvo algunas excepciones de odio muy lacerantes. 

Tal fue el caso del cura de Paraná, llamado Juan Pablo Esquivel, quien compartió en sus redes sociales un mensaje repudiable contra la vicepresidenta, tras el atentado, afirmando que estaba conforme por lo sucedido. 

"En relación al patético simulacro de atentado de ayer: Yo estoy no contento, porque es una palabra demasiado grande, demasiado importante. Estoy conforme, con el hecho de que no te hayan matado", comenzó afirmando el cura.  

"Porque si te hubiesen matado los cavernícolas que te siguen, te hubiesen declarado mártir seguramente y vos no sos una mártir, vos sos una corrupta. Una corrupta que está siendo juzgada, a la cual un fiscal que no llegaste a matar, gracias a Dios. te ha condenado. Estás ya recorriendo el camino. Te la ves venir, por eso estás autovictimizándote, dramáticamente y patéticamente", agregó el sacerdote.  

"Yo estoy conforme, porque la idea es, vos tenés que cumplir, tu condena primero acá en este mundo espero que seas condenada que es lo que te merecés. Que vayas a la cárcel, a una cárcel común no a una prisión domiciliaria como hicieron con los militares". 

"Que no haya descuentos, que después de haber hechos las cuentas en la justicia en este mundo, cuando te presentes ante Dios, te acuerdes de que ahí no valen coimas, ni bolsos revoleados ni matar a testigos ni cosas por el estilo, vas a tener que hacer las cuentas", culminó.  

Polémico posteo de Luciana Salazar tras el intento de magnicidio

También existieron varias figuras del mundo del espectáculo que realizaron llamativas declaraciones en contra de la funcionaria, y acerca del anuncio de feriado nacional a modo de reflexión con el objetivo de que el pueblo saliera a las calles a manifestarse en solidaridad con su dos veces máxima mandataria del país. 

Una de las posturas más contundentes fue la de la actriz y modelo Luciana Salazar que expresó su parecer a través de su cuenta de Twitter sin tocar el tema del intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner pero si quejándose del decreto de asueto nacional por parte del presidente Alberto Fernández: "Lo único que salvaría al país es la educación, pero mañana no hay clases" escribió una vez anunciada la suspensión de las actividades por 24 horas a partir del viernes 2 de septiembre. 

El posteo de la ex esposa de Martín Redrado generó controversia entre los navegantes de la popular red social y criticaron su posición en contra de las movilizaciones a realizarse en apoyo a la abogada. Además, al conocerse el lamentable acto de violencia ejercido contra Cristina, la intérprete había expresado algunas horas antes su repudio ante lo acontecido: "Este pais no deja de sorprendernos constantemente y lo peor es que casi siempre con cosas negativas. Es lamentable todo lo que sucede. Un respiro, algo positivo. Por Dios".