TEMAS DE HOY:

|

Luciana Salazar disparó contra Martín Redrado, nuevamente

La modelo cargó contra su exesposo y reveló detalles de la verdadera relación entre el economista y su hija

Jueves, 21 de julio de 2022 a las 21 57,

Por Ezequiel Bucetto

Jueves, 21 de julio de 2022 a las 21 57,

Luciana Salazar y Martín Redrado rompieron su vínculo amoroso hace ya cuatro años luego de una década juntos que dejó miles de recuerdos inolvidables para ambos. Lejos de aquellos lindos momentos, la expareja aún se encuentra en medio de una disputa legal en la cuál Redrado denunció a la modelo por hostigamiento y solicitó una alta cifra de 25 millones de pesos.

 La modelo quiso expresarse en esos momentos y dió detalles sobre la causa que se niega a aceptar la culpabilidad de algún tipo de cargo o delito: "Tuvo un revés de la justicia penal, que no pudo mostrar nada de lo que me acusó. Ahora viene mi turno de querellarlo y voy a fondo hasta que me tenga que pedir disculpas públicas por todos los falsos delitos que me adjudicó".

Además, cuando fue consultada el año pasado si con Martín ya se había terminado todo, la exvedette indicó: "El amor, hace rato. Lo que no terminó es el delito que cometió con una empresa americana y me trajo complicaciones a mi por su culpa"

El secreto de Luciana Salazar y Martín Restado 

Hace pocas horas, luego de confirmarse que el expresidente del Banco Central contrajo matrimonio con Luciana Sanguinetti en un pequeño pueblo de Italia,  la modelo reapareció desde el continente europeo y sorprendió a todos al hablar por primera vez de los secretos más ocultos de su larga relación con Redrado y cuál es el lazo que aún lo une con su hija Matilda.

"Tiene que ver con algo que no sé si oculté o mentí por él, que fue uno de los pedidos que hizo él con todo este tema y yo se lo acepté en su momento hasta el día de hoy", comenzaba diciendo Luli Salazar en comunicación con Socios del Espectáculo por la pantalla de El Trece. Luego, continuó para soltar la bomba: "Para que se entiendan las cosas, y sin tener que contar toda la historia, creo que la primera que lo tiene que saber es mi hija y voy a ser muy cautelosa con eso. Yo mentí por pedido de Martín", destacó.

Salazar pocos segundos después confesó lo que estuvo guardando todo este tiempo por pedido del economista: “El firmó las obligaciones como padre de Matilda. Ella fue un “proyecto” de ambos, los dos la buscábamos", soltó finalmente Luciana. 

A pesar de que se confirmó que Martín Redrado no es el padre biológico de Matilda, la firma del funcionario lo enlazó legalmente con la niña lo que desató uno de los conflictos legales: "Mentir fue parte del acuerdo porque él tenía miedo que todo su entorno le empiece a cuestionar cosas que él no quería aclarar. Todo lo que él muestra para el público es lo que no es personalmente. Todo lo que él muestra para el afuera no es la verdad. Lo digo yo que viví con él", concluía Salazar.

Sumado a esto, la actriz se mostró furiosa por una deuda que su expareja aún mantiene con su hija y que no le ha pagado en el último tiempo: “La cuota alimentaria está fijada. Él la pagó hasta febrero, pero cuando yo no accedí a sus pedidos, dejó de hacerlo. En los medios hicieron una carnicería conmigo cuando deberían ser críticos con él, porque fue funcionario público”, disparó Luli en el móvil conectado con el show televisivo.

Para concluir, y sin poder evitar el tema, Salazar quiso opinar de forma indirecta sobre el exclusivo evento del exmandatario en el cuál dió el si ante su nueva esposa: "Se muestra como el Gran Gatsby y después no paga una cuota alimentaria. Es una fantochada”, cerró explosiva.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias