TEMAS DE HOY:

|

Un empleado intentó estacionar el auto en una concesionaria, pero destruyó todo el vidrio del local

El hecho ocurrió en Comodoro Rivadavia, cuando un empleado intentó acomodar el vehículo, pero terminó atravesando uno de los ventanales.

Viernes, 01 de julio de 2022 a las 16 33,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 01 de julio de 2022 a las 16 33,
Foto: @Sir_Mathius. El choque en la concesionaria.

Las imágenes virales e insólitas aparecen en internet de un día para el otro. Algunas llevan varios días en las redes sociales, pero su tiempo de viralizarse no siempre es instantáneamente. Este es uno de esos casos, un episodio insólito que ocurrió el miércoles, pero comenzó a aparecer por todos lados en las últimas horas y obviamente, los memes tampoco se hicieron esperar. La situación en cuestión es el fuerte choque de un auto contra un ventanal de la propia concesionaria donde era comercializado.

El hecho

Esta situación ocurrió en Comodoro Rivadavia, Provincia de Chubut. Allí, adentro del local, se puso en marcha un Chevrolet 0 Km, pero en un descuido el auto en movimiento atravesó uno de los ventanales del frente. Todos los que pasaban por ahí grababan sin entender la particular escena en la que medio auto estaba completamente afuera del concesionario. La Policía descartó que haya sido un cliente probando el vehículo o que se tratara de un intento de robo. En diálogo con DIB señaló como responsable a uno de los empleados del lugar.

Durante las primeras etapas de la investigación también se tuvo presente la hipótesis de que se tratara de un error de fábrica del propio automóvil. Sin embargo, las autoridades afirmaron: “El accidente lo provocó un empleado que acomodaba el auto en el interior del local; lo arrancó en cambio, sin tener el freno de mano puesto, y provocó que el auto terminara estrellado contra la vidriera”. Fue en la concesionaria Akar, ubicada sobre Ruta 3.

Claudio Rapiman, jefe de la Policía de la Seccional Tercera, manifestó: “Cerca de las 12:30 tomamos conocimiento y hasta ahí llegaron agentes para constatar de qué se trataba. Se entrevistó al personal del lugar donde comentaron que un vehículo había traspasado la vidriera del local, quedando colgado en la vereda”. Además, también confirmó que “no hubo heridos” y que el empleado “se encuentra en buen estado”.

Por último, el jefe policial agregó: “Sólo se certificó que hubo daños materiales en el inmueble por la rotura de la vidriera y habrá que ver en qué estado quedó el vehículo. Actuamos de oficio por lo sucedido ya que la empresa no solicitó la intervención policial pero se tomaron los datos a través del gerente”.

Un futbolista argentino protagonizó un fuerte choque por estar alcoholizado

Héctor "Tito" Canteros. El jugador de Platense protagonizó un fuerte accidente automovilístico que, por suerte, no finalizó en tragedia. Al realizarle el test de alcoholemia, su resultado dio positivo. El domingo 3 de abril, al rededor de las seis de la mañana en el barrio porteño de Parque Avellaneda. Canteros, quien se encontraría en estado de ebriedad, chocó a un auto en el que viajaban dos personas. Producto de la colisión, terminó embistiendo tres vehículos más que se encontraban estacionados.

Canteros manejaba su BMW X5 y chocó a una Chevrolet Sonic. Aunque no hubo victimas fatales, el acompañante del otro auto sufrió un traumatismo de pierna y fue trasladado al hospital Griesson. El test que realizaron le habría dado 1,62 de alcohol en sangre para el futbolista de 33 años.

Consecuencias

Las autoridades procedieron a labrarle un acta contravencional por conducir en estado de ebriedad y secuestraron ambos vehículos por infracción municipal. El conductor del otro rodado también habría estado bajo los efectos del alcohol. Además, si bien la dirigencia del Calamar no se refirió respecto al tema, no se descartaría una dura sanción económica.

Últimas noticias