TEMAS DE HOY:

|

Un funcionario del gobierno de Santa Fe participó de una fiesta clandestina y fue escrachado en las redes sociales

Se trata de Lucas Candioti, quien fue sancionado y deberá donar la mitad de su sueldo durante los próximos tres meses al hospital de Santa Fe.
Martes, 27 de abril de 2021 a las 15 50,

Por Redacción

Martes, 27 de abril de 2021 a las 15 50,

Este último fin de semana miembros de la Subcomisaría 15 de Santo Tomé desarmaron una fiesta clandestina en el interior del country Aires del Llano, ubicado a la altura del kilómetro 5 de la autopista Rosario-Santa Fe, en el medio de la escalada de infectados durante la segunda ola de coronavirus.

Sin embargo, la noticia fue más escandalosa aún cuando se viralizaron los videos que mostraron como Lucas Candioti, funcionario del Ministerio de Producción del Gobierno de Santa Fe,el subsecretario de Comercio Exterior y Nuevas Tecnologías del Ministerio de Producción del Gobierno de Santa Fe, Lucas Candioti, participó del cumpleaños de un importante empresario local sin respetar las medidas sanitarias de utilización del tapabocas y el distanciamiento social.

El subsecretario de Comercio Exterior y Nuevas Tecnologías acudió al evento que se realizó durante la tarde, única medida que no transgredió, ya que luego las fiestas y las reuniones sociales fueron prohibidas por decretos, incluso anteriores, al que entró en vigencia el último fin de semana en la provincia de Santa Fe.

La denuncia que se realizó indicó que del encuentro participaron alrededor de 50 personas. Tras darse a conocimiento público, el funcionario presentó la renuncia pero las autoridades provinciales la rechazaron e indicaron que sancionarán al dirigente en cuestión.

Además de aplicarle una reducción en su salario durante los próximos tres meses que deberá donar al hospital de Santa Fe, por otro lado deberá realizar tareas y trabajos comunitarios junto a un centro de salud u ONG en lucha contra el Covid-19, según afirmó el medio de comunicación El Litoral

Últimas noticias