TEMAS DE HOY:

|

Una pareja de proxenetas fue arrestada en Gerli por pedir menos de mil pesos para violar a una niña de 12 años

Dos santafesinos fueron arrestados por abusar y ofrecer los servicios de una menor de su familia por redes sociales. La tenían secuestrada en su casa y sus vecinos intentaron golpearlos mientras los arrestaban.
Miércoles, 21 de abril de 2021 a las 17 04,

Por Redacción

Miércoles, 21 de abril de 2021 a las 17 04,

En la noche del martes arrestaron a una mujer y su pareja por obligar a ejercer la prostitución a su sobrina de 12 años en su domicilio de Gerli

La investigación la llevó adelante la fiscal Soledad Garibaldi con una redada de la división de Trata de Personas de la Policía Federal, según informó el medio Infobae. La pareja vivía con los cuatro hijos menores del hombre que fueron puestos a resguardo por la Dirección de Niñez del municipio de Lanús.

¿Cuál era la estrategia que utilizaban? En Facebook, la mujer publicaba fotos y ofrecía sus servicios en grupos swingers de redes sociales en un grupo para "encuentros casuales" en la zona sur del Conurbano de la Provincia de Buenos Aires. Ella ofrecía sexo por dinero, encuentros en hoteles o domicilios y también en su propio hogar y pedía por "un hombre que no dé vueltas".

La mujer de 36 años, oriunda de Rosario, es acusada junto a su pareja de prostituir a la niña de 12 años en esa misma casa y de ofrecerla a hombres por las redes sociales. La denuncia la hizo un vecino de la zona el pasado jueves en la Comisaría de la Mujer de Lanús, según informó Infobae

El hombre acercó un pendrive con fotos y desde la fiscalía llegaron a la conclusión que podría haber tenido al menos 40 posibles clientes violadores. En las imágenes presentadas, muestran que su tía y su pareja abusan de ella también en la que también se adjuntan las tarifas de los precios que pedían por la niña. 

La Justicia los acusa no solo de abusar de esa nena de 12 años, sino también de prostituirla en esa misma casa, de ofrecerla a hombres por Facebook y WhatsApp. Un hombre de la zona que se enteró de casualidad de la situación los denunció el jueves pasado en la Comisaría de la Mujer de Lanús. Aportó un pendrive con fotos y videos donde la menor es abusada en distintas sesiones.

Los vecinos, al enterarse de la escalofriante situación, escribieron "violador" con aerosol en los ladrillos de su vivienda, e intentaron moler a palos a la pareja previo su encarcelación en una celda del barrio porteño de Villa Lugano

La fiscal Garibaldi deberá avanzar con la investigación cuando comience con la indagación a los acusados y con la revisión de los mensajes de los celulares incautados de los acusados. Mientras tanto hay, entre las fotos que el denunciante entregó a la Policía Bonaerense, un tercer sospechoso, un abusador cuyo nombre todavía se desconoce.

Últimas noticias