TEMAS DE HOY:

|

Un hombre atacó a Pablo Duggan en un restaurante: “Los argentinos no nos merecemos este nivel de odio político"

El periodista fue atacado por un hombre, quien lo escupió y amenazó de muerte. Duggan confirmó que el agresor fue detenido por la Policía.

Jueves, 14 de septiembre de 2023 a las 18 12,

Por Fedra Molaro

Jueves, 14 de septiembre de 2023 a las 18 12,

Un hecho de violencia vivió este jueves Pablo Duggan mientras almorzaba con su familia, su esposa y su hijo de tan solo 10 meses, en un restaurante de Rincón de Milberg, partido de Tigre

El periodista de C5N fue atacado y recibió amenazas de muerte por un hombre que trabaja en el marketing. Al respecto, Duggan expresó: “Fue un momento horrible. Nunca viví algo así en 25 años de carrera. Mi mujer todavía está temblando. Mi hijo de 10 meses lloró durante una hora y media seguida", manifestó en diálogo con el programa Argenzuela, que se emite por C5N.

El agresor, que fue identificado como Lisandro Togni, un hombre de 47 años que se dedica al marketing, lo vio en el restaurante, lo amenazó de muerte, y le escupió en el rostro. "Con solo mirarme le agarró un ataque de violencia incontrolable", expresó el comunicador.

Asimismo, sostuvo: "Fui amenazado de muerte por esta persona. Su mujer decía ´los kirchneristas no pueden estar en Kansas. ¿Qué hacen en Kansas?. Rajen de acá´, mientras este tipo me decía que me iba a matar, se acercó y me escupió la cara", relató el conductor de Duro de Domar.

Sin dudas, una situación desagradable pasó este jueves el periodista por un violento y su mujer. Luego, Duggan describió al agresor y dijo: "Fue una situación muy desagradable y violenta. El tipo es un muchacho morrudo. Grandote. Se me tiraba encima hasta que en un momento se dio cuenta de la locura que estaba haciendo. Cuando yo le dije que estaba llamando al 911 se dio media vuelta y se fue a esconder en un box; después yo fui con el teléfono para registrar su cara", precisó.

Según comunicó en diálogo con C5N, minutos más tarde del llamado al 911 apareció la policía en el lugar y el hombre fue detenido y permanecerá en la comisaría local.

Además, el comunicador contó en Radio10 que "el dueño de la empresa en donde trabajaba me avisó que lo despidieron”. “Sentí miedo en un momento porque pensé que este loco iba a sacar un cuchillo”, expresó.

Duggan detalló que el hombre identificado como "Togni" lo atacó por odio político. "Esto es odio político y esto también es intento de amedrentarnos a quienes opinamos diferente de otras personas. Esto no es un problema de tránsito donde uno se enojó, no. Él vino a atacarme por mi opinión política, por mi situación de periodista que opina y opina diferente a lo que él evidentemente le gusta o le interesa", aseguró.

"Los argentinos no nos merecemos este nivel de odio político. Este es un veneno constante para la sociedad", manifestó Duggan en la entrevista. 

"Estos hechos de violencia son aislados, gracias a Dios. Por eso tenemos que caer con todo el peso de la ley sobre la gente violenta, porque yo creo que la mayoría del pueblo argentino no es violento, no quiere violencia. Puede tolerar la disidencia política sin entrar en peleas, sin entrar en discusiones, sin entrar en insultos", concluyó.

Temas de la nota

Últimas noticias