TEMAS DE HOY:

|

Un hombre le hizo un comentario fuera de lugar a una chica, y ella le reventó el parabrisas a piedrazos

Los hechos ocurrieron en pleno centro de la ciudad de Neuquén, luego del acoso, la mujer le rompió el vidrio del auto con una piedra.
Domingo, 16 de mayo de 2021 a las 16 15,

Por Redacción

Domingo, 16 de mayo de 2021 a las 16 15,

Una joven neuquina se convirtió en noticia, cuando un hombre le hizo un comentario fuera de lugar en la calle y ella reaccionó rompiéndole el vidrio del auto a piedrazos. María, tal el nombre de la chica acosada, volvía de una extensa jornada laboral en el hospital donde trabaja. 

Fue entonces cuando se cruzó con un hombre que frenó sobre la senda peatonal por donde debía cruzar con su Ford Ka blanco.  "El hombre estaba hablando por celular, le hice un gesto de que estaba tapando la senda e inmediatamente bajó la ventanilla del auto y me dijo: ́Mové el culo, mamita, no te dan las piernitas", relató la joven. 

Luego, continuó: "En ese momento me quedé callada y el tipo siguió con su agresión diciendo: ´muy bien agachá la cabeza como debe ser ́", dijo la chica en declaraciones al portal mejorinformado.com. 

El hombre, lejos de detenerse siguió lanzando comentarios machistas: "No me aguanté más, estaba cansada, horas laburando para bancarme que me trate así un tipo que ni me conoce". 

Fue entonces cuando ella agarró una piedra de la calle y le reventó el parabrisas. "en ese momento me vino la cara de mi viejo diciéndome ́hija, vos siempre te tenes que hacer respetar ́", dijo María. 

El hombre se bajó del auto desesperado, "Pensé que me iba a trompear, pero lo sorprendí porque le di un papel con mi número de teléfono y le dije: Si me llamas y me pedís disculpas sinceramente, yo te pago el arreglo del auto". 

Según el relato de la joven el hombre se subió a su auto, y se fue sin emitir palabra. 

Temas de la nota

Últimas noticias