TEMAS DE HOY:

|

Un infectólogo aseguró que las vacunas no vencen y a los periodistas de Todo Noticias se les transfiguró la cara

La operación mediática se derrumbó cuando el médico confirmó que la primera dosis de las vacunas contra el coronavirus no expiran.
Domingo, 27 de junio de 2021 a las 12 28,

Por Redacción

Domingo, 27 de junio de 2021 a las 12 28,

La nueva operación de los medios de comunicación opositores es sostener que la primera dosis de las vacunas contra el coronavirus tiene una fecha de vencimiento y pasado ese plazo, la inmunidad expira. Para llevar a cabo la opereta, desde Todo Noticias se contactaron con Ricardo Teijeiro, un médico infectólogo.

El periodista Guillermo Lobo comenzó cuestionando: "¿La primera dosis no se vence entonces?.¿Usted está de acuerdo con esto?. ¿Cuánto dura la inmunidad?". El especialista respondió: "No sabemos porque no hay estudios hechos a largo plazo sobre cuanto dura la inmunidad. Ahora, no hay ninguna vacuna que se venza en sí. Fíjense las vacunas del calendario. La vacuna de hepatitis por ejemplo, cero, uno y seis meses el refuerzo".

 "Si se pasa ese tiempo no quiere decir que se reinicia porque se venció", añadió Teijeiro respaldando las declaraciones de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien ante el embate mediático sobre los cuestionamientos de diferir las primeras dosis de vacunas, tuvo que aclarar que las mismas no expiran.

El experto sentenció: "Acá hay plazos que hay que cumplir que son los mínimos. No vacunarse en menos de 21 días con Sputnik, ahora, el plazo máximo no lo conocemos, pero que se venzan, de ninguna manera".

Los rostros de Lobo, Silvia Martínez y Dominique Metzger se transformaron al escuchar no lo que no querían y al ver que la operación mediática en contra del Gobierno y su gestión se derrumbaba.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias