TEMAS DE HOY:

|

Un integrante de Los Palmeras comparó a Colón con violadores: "Siempre nos rompen el cu..."

Durante uno de sus shows, el artista intentó hacer una broma sobre el equipo del cual es hincha, pero tuvo una muy mala comparación.
Lunes, 27 de junio de 2022 a las 16 48,

Por Redacción

Lunes, 27 de junio de 2022 a las 16 48,

En 2019, Colón de Santa Fe jugó la final de la Copa Sudamericana y Los Palmeras, grupo santafesino hincha del equipo, quedó marcado en la memoria de todos. Aquel día, estos dieron un show y popularizaron la canción "Yo soy Sabalero". Años después, esta misma se ve envuelta en una polémica, pero no por su letra, sino por el "fastidio" que le genera a la banda el seguir cantándola. Esto quedó claro en medio de su último show, cuando uno de los integrantes lo dejó en claro, pero en el medio, soltó una polémica comparación.

La comparación de Colón con violadores

Los Palmeras tocaron en la celebración por los 209 años de Paraná, ciudad de donde es Patronato, club que le ganó a Colón hace poco. En este contexto, el grupo terminó de cantar la famosa canción y Marcos Caminos, acordeonista, fundador y líder del la banda, reveló: "Ya nos da vergüenza tocar esta canción". Ante el asombro del público, el músico procedió a explicar que les da vergüenza por el presente de su equipo. "Colón juega tan horrible. Pero a la gente le gusta este tema, le gusta a la gente", afirmó.

Sin embargo, luego fue aún más allá y soltó la polémica comparación. "Colón es como los violadores: siempre nos rompen el tuje en los penales”, comentó en referencia al partido contra Patronato, donde el Sabalero quedó afuera de la Copa Argentina en los penales. Mientras decía esto, las cámaras del evento muestran al público completamente sorprendido y sin decir nada en medio de la desafortunada comparación.

Para colmo, lejos de finalizarla ahí, Caminos continúo: “Los violadores, ¿viste que los llevan en cana y dicen que los hacen bosta...? A nosotros también, en los penales… Patronato el otro día, que jugó espectacular, nos hizo pomada en los penales. ¡Un aplauso para Patronato!”. Esto haciendo referencia al "castigo" que suelen recibir estos criminales cuando llegan a la cárcel. El mismo, según la sabiduría popular, es impuesto por otros reclusos.

Reacciones

Obviamente, este "mensaje" dio mucho de que hablar y llenó de polémicas las redes sociales. Pese a que algunos entendieron la "referencia futbolera". La desafortunada comparación estuvo mal y completamente de más, teniendo en cuenta el lugar donde la hizo, festival para toda la familia. Gran parte de la gente le cayó a la banda por este motivo, pero oficialmente, el grupo o Caminos no se han manifestado al respecto.

Últimas noticias