TEMAS DE HOY:

|

Un intendente macrista recurrirá a la Justicia para frenar una obra pública en la Provincia

Presentó un recurso de amparo para frenar la construcción de un puente en Dolores. Es el mismo que llamó a movilizar a militantes y trabajadores municipales en apoyo a Mauricio Macri durante su indagatoria por espionaje ilegal.
Miércoles, 03 de noviembre de 2021 a las 15 40,

Por Redacción

Miércoles, 03 de noviembre de 2021 a las 15 40,

Hace algunas semanas AUBASA y Trenes Argentinos firmaron un convenio para construir un puente sobre la Ruta 63 a la altura de las vías del tren que pasa por Dolores con el objetivo de alivianar la circulación de los vehículos y evitar largas demoras cuando la formación pasa por la zona.

Sin embargo, el intendente macrista Camilo Echevarren recurrirá a la Justicia para frenar la construcción de la obra pública. Presentó un recurso de amparo ante la Cámara en lo Contencioso Administrativo para frenarla y afirmó que él mismo “costeó” lo necesario para hacer la presentación.

Junto a un grupo de parrilleros de la zona y la Cámara de Comercio presentaron la solicitud para frenar la obra explicando que “los autos pasarán a 140 kilómetros por horas, no van a parar, y se destruirán los comercios de Dolores, según detalló el propio Echevarren.

De llevarse a cabo, el puente estaría sobre la Ruta 63 a la altura de las vías del tren. Está planeado que sea de doble carril y por encima de las vías que vienen y van desde Mar del Plata, una ruta que volvió a habilitar el actual Gobierno y que cuenta con precios accesibles para todos y todas.

Últimas noticias