TEMAS DE HOY:

|

Un kirchnerista sorprendió a Sandra Borghi en pleno móvil y la periodista de El Trece quedó sin palabras

La comunicadora se encontraba en el barrio de Recoleta cubriendo lo que fue el feroz incendio de este jueves y fue sorprendida por un transeúnte que pasaba por el lugar
Viernes, 24 de junio de 2022 a las 09 38,

Por Redacción

Viernes, 24 de junio de 2022 a las 09 38,

Este jueves se incendió un edificio en la calle Ecuador al 1100, a escasos metros de avenida Córdoba, en el barrio porteño de Recoleta. En el marco de la trágica noticia, la periodista Sandra Borghi se apersonó en el lugar de los hechos para realizar la cobertura para el noticiero de Canal Trece.

Allí, la notera se puso a dialogar con una vecina del barrio, mientras se puede ver de fondo el camión de bomberos trabajando en el lugar. Fue en ese momento que un transeúnte, aparentemente kirchnerista, se acercó hasta el móvil y le consultó a la periodista: "¿Vos sos Sandra Borghi?". "¡Sí!", respondió ella sorprendida.

El peatón reconoció a la comunicadora que trabaja para Grupo Clarín, dirigido por Héctor Magnetto, y lanzó una contundente frase: "Deciles que hay yegua para rato". El hombre se refirió a la expresidenta de la Nación y actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quien fue apodada de esa manera por diferentes sectores de la oposición y votantes del macrismo.

Tweet de Real Time 📈

"Bueno", solo pudo decir Borghi, quien sorprendida por la situación no tuvo más palabras para contestarle a la persona que la abordó.

El incendio en Recoleta

El trágico incendio en un edificio de Recoleta dejó un saldo de 5 muertos y al menos 19 heridos que debieron ser trasladados a diferentes centros de salud.

En las últimas horas se confirmó que los fallecidos corresponden a una misma familia y que, además, hay un hombre de 52 años internado “en estado grave con ventilación asistida” que también estaría relacionado con dicha familia.

Lamentablemente hay tres menores y dos mujeres adultas fallecidas. Además tenemos un total de 19 trasladados por inhalación de humo”, informó esta mañana el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Otros siete menores de edad se encuentran en observación en dos hospitales de la Ciudad de Buenos Aires.

La noticia a primera hora de la mañana

Esta madrugada, dos adultos y tres menores de edad fallecieron a raíz de un voraz incendio desatado en el séptimo piso de un edificio ubicado en la calle Ecuador al 1100, a escasos metros de avenida Córdoba, en el barrio porteño de Recoleta.

Alberto Crescenti, director del SAME, confirmó el trágico saldo fatal tras haber llegado al lugar con más de 20 ambulancias. A su vez, se reportaron 18 heridos, que ya fueron hospitalizados en distintos centros de salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cerca de las 6 de la mañana se desató el fuego en un departamento de la planta baja y 14 pisos, según contaron fuentes policiales. Las primeras llamas se dieron en un ambiente de 3x10x2,8 metros, y rápidamente abarcaron la cocina, tres dormitorios y un baño. El incendio también llegó a pasillos comunicantes, lo cual provocó que se expanda la superficie afectada.

El fuego escaló al piso 8, donde incendió el living comedor de un departamento. El resto de los ambientes fueron afectados por ennegrecimiento de humo y rotura de vidrios. En los pisos superiores, afortunadamente, no se evacuaron más víctimas.

Últimas noticias