TEMAS DE HOY:

|

Un panelista de TN criticó la manifestación contra el Gobierno y defendió al peronismo cuando fue oposición

Luego de la marcha opositora en contra del Gobierno, con planteos extremos y dispares, el columnista no pudo justificar la protesta y respaldó al peronismo cuando Macri fue presidente.
Lunes, 01 de marzo de 2021 a las 11 22,

Por Redacción

Lunes, 01 de marzo de 2021 a las 11 22,

Mientras mostraban imágenes y testimonios en la marcha opositora del pasado sábado 27 de febrero, en los estudios de Todo Noticias debatían sobre la manifestación frente a Casa Rosada.

El columnista de actualidad de la señal TN, Marcos Novaro, dio su punto de vista sobre la movilización de las pocas personas que se hicieron presentes en Plaza de Mayo y distintos puntos del país.

"Es una expresión del sector más duro de la oposición, del sector que está más enojado. Algunos planteos son extremos. Si la oposición en conjunto adoptara esta tesitura, le iría muy mal" lanzó al aire del canal del Grupo Clarín, luego de escuchar el testimonio de un manifestante que pedía "que se vayan todos".

Luego, Novaro continuó: "Ojalá que no sea este el discurso que se adopte desde la fuerza de la oposición. Un discurso antivacuna, de renuncia del Gobierno. Pueden hacer todas las críticas habidas y por haber, bien fundadas pero no hay ningún motivo para pensar que este Gobierno no pueda seguir cumpliendo su mandato y tiene que seguir".

 Por último, cerró: "Hay que recordar que el peronismo en general durante la crisis de segunda mitad del mandato de Macri no tuvo una posición extrema. Si las cosas salieron mal, Macri no puede decir que haya sido por una oposición virulenta". 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias