TEMAS DE HOY:

|

Un policía golpeó a una joven en un control de motos: el agente fue separado

El agente de tránsito el gritó "callate la boca sucia" a una joven y le pegó un cachetazo. 

Lunes, 31 de octubre de 2022 a las 12 18,

Por Redacción

Lunes, 31 de octubre de 2022 a las 12 18,

Un policía de Quilmes golpeó a una joven en un control vehicular que tuvo lugar en la zona del Triángulo de Quilmes. El hecho ocurrió el fin de semana y las imágenes del violento episodio se viralizó en las redes sociales. 

 Agentes de tránsito que participaban de un operativo frenaron una caravana de motos para un control. Uno de los policías discutió con un joven hasta que una chica intervino. Entonces, sin mediar muchas palabras, le pegó un cachetazo.

Toda la secuencia quedó registrada en el celular de uno de los testigos. De acuerdo a lo que trascendió, la Policía detuvo a un grupo de motociclistas sin motivo alguno.

En la caravana, que tuvo lugar en las calles de Berazategui y Quilmes, participaron al menos dos mil motociclistas . En un momento, la Policía demoró a algunos conductores para efectuar un control.

Según consignó el portal El Progreso, de acuerdo al testimonio de uno de los testios, los policías “frenaron a unos pibes que iban todos con casco”. “Por el solo hecho de ir en caravana los frenaron y los patearon en el piso. Les sacaron las motos diciendo que eran robadas, y era mentira”,advirtió el testigo.

Pero la tensión siguió: “Además de eso, le levantaron la mano a una chica”, señaló uno de los jóvenes. Poco tiempo más tarde, el video del momento al que el testigo hacía alusión se dio a conocer. En el mismo se puede observar cómo uno de los policías le grita a uno de los chicos: “¿Quién carajo te creés que sos? Si yo te digo ‘pará', parás”. Fue en medio de esa situación que una chica quiso intermediar.

Sin embargo, lejos de que la situación mejore, el agente le dice “callate la boca, sucia”, y cuando ella intenta responderle, el hombre vuelve a repetir las mismas palabras y le pega un cachetazo.

Enseguida, el agente da unos pasos para atrás y ella lo persigue recriminándole la actitud y propinándole varios golpes de puño, mientras otro policía intenta frenar la situación.

De acuerdo a medios locales, el agente involucrado, quien se desenvuelve en la seccional 2 de Quilmes, fue separado preventivamente de la fuerza.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias