TEMAS DE HOY:

|

Un streamer continúa burlándose de Canosa después de que ella diera como noticia real una broma interna

Luquitas Rodríguez volvió a postear un tuit bromeando acerca de Germán Beder, su compañero en Radio Vorterix. ¿Hará un editorial indignada la conductora?
Jueves, 12 de mayo de 2022 a las 09 24,

Por Redacción

Jueves, 12 de mayo de 2022 a las 09 24,

Este miércoles por la noche, Viviana Canosa fue noticia por un papelón. La conductora dio como real una noticia que se basaba en un tuit del streamer Luquita Rodríguez, quien había publicado la foto de un joven con una valija en un aeropuerto y un texto que describía que se iba al exterior por la situación en el país.

Lo cierto es que se trató de una broma interna entre el humorista y Germán Beder, su compañero en Vorterix Radio. "Me voy. Me cansé de que no alcance, de que todos los días sea más difícil. La única salida está en Ezeiza. Los invito a hacer lo mismo, emigren sin miedo, hay una vida mejor afuera. Les dejo mi última foto en este país", rezaba el texto que había escrito Luquita.

El tuit se viralizó y llegó a manos de la producción de Canosa. La presentadora dijo al aire: "Los pibes se van porque no encuentran acá un futuro mejor". Y siguió: "Un pibe que dice basta, como tantos millones y como tantos pibes que si tuvieran la posibilidad, también se van a la mierda de la Argentina. Nosotros no queremos que se vaya nadie porque esta Argentina mejor la hacemos entre todos".

Ahora, Rodríguez volvió a burlarse de Canosa con otro tuit en broma acerca de lo que fue de la vida de este joven que decidió dejar Argentina. "Para los que preguntan que fue de la vida de 'el pibe que emigra', lo cruce en un partido de baseball anoche en Arizona", comenzó.

Por último, el conductor de Paren la mano, escribió: "El loco está bárbaro, pude hablar un rato y me contó que esta plantando marihuana y vive mejor que nunca. No lo duden, váyanse".

Qué dijo Luquitas al ver el editorial de Canosa

Lo que menos habrá pensado el streamer es que su tuit se iba a viralizar tanto y menos aún que llegue a manos de la producción de Canosa. Al ver el video de lo que ocurrió en vivo, Luquitas tuiteó: "JAJAJA es el mejor día de mi vida".

También expresó: "Es realmente increíble, me sigo riendo Dios". Además, recreó una posible charla entre la producción y Canosa: "La charla fue: - Hola Viviana, te recorte para hoy un tuit muy interesante de un chico que se llama HASBULLAH ALL NIGHTER sobre la fuga de cerebros, cuando vos quieras me lo pedís".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias