TEMAS DE HOY:

|

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas con partida récord de vacunas Sputnik V llegará este viernes

Mañana arribará al país un nuevo cargamento proveniente de Rusia con más dosis contra el coronavirus.
Jueves, 01 de julio de 2021 a las 19 45,

Por Redacción

Jueves, 01 de julio de 2021 a las 19 45,

Otro vuelo de Aerolíneas Argentinas llegará este viernes con una partida récord de vacunas contra el coronavirus Sputnik V y con la que nuestro país superará las 26 millones de dosis recibidas para asignar al Plan Estratégico de Vacunación en todo el territorio. 

Mientras en el laboratorio Richmond se producirán las segundas dosis de la vacuna rusa, el vuelo de la aerolínea de bandera traerá 1.141.000 del primer componente. Es el mayor cargamento desde el comienzo de los operativos realizados por la empresa estatal. 

Es el vigesimoctavo vuelo que Aerolíneas envió a Moscú en busca de las vacunas del Instituto Gamaleya y fue realizado por el mismo avión que llegó el pasado martes con 709 mil dosis del mismo laboratorio, 359.085 dosis del componente 1 y 350.000 dosis del componente 2.

Se espera que el cargamento llegue a Ezeiza en la madrugada de mañana y en horas siguientes estará listo para distribuir en los diferentes puntos del país. Las recurrentes partidas permitirán avanzar con rapidez en la vacunación de los mayores de 18 años sin comorbilidades.

Últimas noticias