Una usuaria de Twitter llamada Marina, publicó en sus redes sociales algunas fotos de la universidad italiana a donde fue a estudiar. Sin embargo, lo hizo con un polémico mensaje, cuestionando a quienes defienden la universidad pública en Argentina, e intentando presumir las instalaciones de la institución europea. 

"Primer día en la facultad publica italiana. Conclusion: todos los que administran y defienden la universidad pública argentina tienen que estar presos", fue el controvertido mensaje público que posteó la joven. 

Tweet de Marina

No conforme con eso, redobló la apuesta y comparó dicha institución con la sede central de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Mar del Plata, donde estudiaba en nuestro país. "Yo vengo de aquí.. Un galpon de hace 50 años que era un frigorifico, lo donaron a la facultad y le dividieron algunas aulas de forma "provisoria". Hace 50 años" 

Tweet de Marina

Su posteo se volvió viral, pero no precisamente porque los usuarios de la red social del pajarito estén de acuerdo con su publicación, sino porque el tuit se llenó de respuestas de estudiantes argentinos orgullosos de las universidades nacionales. 

Tweet de gabriel
Tweet de Ivana Feldfeber
Tweet de Pets
Tweet de Facundo In Ecstasy
Tweet de Matías C.
Tweet de Seba 🌳
Tweet de Lisandro Aira
Tweet de hernan💚 ☀️
Tweet de Faka
Tweet de ⁿᵘⁿⁱˢ (งツ)ว
Tweet de Cécil 💚
Tweet de Viejo carolo