TEMAS DE HOY:

|

Una argentina quiso presumir por estudiar en una universidad de Italia, pero la respuesta de las redes fue fulminante

Rápidamente el posteo se convirtió en viral, por las respuestas de los usuarios argentinos.
Martes, 12 de octubre de 2021 a las 22 35,

Por Redacción

Martes, 12 de octubre de 2021 a las 22 35,

Una usuaria de Twitter llamada Marina, publicó en sus redes sociales algunas fotos de la universidad italiana a donde fue a estudiar. Sin embargo, lo hizo con un polémico mensaje, cuestionando a quienes defienden la universidad pública en Argentina, e intentando presumir las instalaciones de la institución europea. 

"Primer día en la facultad publica italiana. Conclusion: todos los que administran y defienden la universidad pública argentina tienen que estar presos", fue el controvertido mensaje público que posteó la joven. 

No conforme con eso, redobló la apuesta y comparó dicha institución con la sede central de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Mar del Plata, donde estudiaba en nuestro país. "Yo vengo de aquí.. Un galpon de hace 50 años que era un frigorifico, lo donaron a la facultad y le dividieron algunas aulas de forma "provisoria". Hace 50 años" 

Su posteo se volvió viral, pero no precisamente porque los usuarios de la red social del pajarito estén de acuerdo con su publicación, sino porque el tuit se llenó de respuestas de estudiantes argentinos orgullosos de las universidades nacionales. 

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias