A pesar que en el día de ayer el gerente general de Pfizer esclareció los motivos por los cuáles no se llegó a un acuerdo con el Gobierno argentino para comprar la vacuna contra el coronavirus, en TN continuaron haciendo lobby por el laboratorio estadounidense y criticando el poder de negociación del Ejecutivo

La diputada nacional por el bloque del Frente de Todos Mara Brawer comprobó que es el único laboratorio que objeta la Ley de Vacunas y en TN quedaron mudos por la contundencia de la respuesta. Todas las demás empresas con las que se acordó no tuvieron peros en términos legales. 

Tweet de Todo Negativo 👎🏽

"Pfizer es el único laboratorio que pone reparos a la ley. Si para todos los demás laboratorios la ley no tiene problemas, ¿quién es el que está poniendo trabas? La respuesta es más que obvia", expresó en Twitter el usuario de Todo Negativo.

El periodista de TN Diego Sehinkman intentó dejar mal parada a la diputada y al Gobierno de Alberto Fernández, pero quedó sin argumentos para contrarrestar su respuesta.

Al igual que la fake news de las 14 millones de vacunas que supuestamente rechazó Argentina, desmentida por los propios directivos del laboratorio, nuevamente se cayó una opereta de los medios opositores