TEMAS DE HOY:

|

Una familia sufrió un incendio y el trapero L-Gante se acercó para colaborar

El trapero del momento ayudó a una familia de General Rodríguez que perdió todo en un incendio. No es la primera vez que el cantante tiene esta clase de gestos.
Viernes, 14 de mayo de 2021 a las 12 01,

Por Redacción

Viernes, 14 de mayo de 2021 a las 12 01,

El trapero L-Gante volvió a ser tendencia pero en esta ocasión no por el lanzamiento de un nuevo tema, sino por un enorme gesto solidario que tuvo con una familia de General Rodríguez, barrio del que es oriundo.

Una madre y sus tres hijos perdieron todas sus pertenencias luego de que se incendiara su vivienda. Roxana pedía ayuda para que sus tres hijos no pasen frío y hambre en la calle y en ese momento aparecieron las cámaras de televisión para cubrir el hecho. Fue en ese entonces que apareció el artista, quien quiso pasar desapercibido pero no lo logró.

Crónica TV, que estaba en el lugar, captó la llegada de Elian Valenzuela (L-Gante) y el movilero se acercó a dialogar con el autor de L-Gante RKT, hit que creó usando la netbook brindada por el programa Conectar Igualdad, "Pasé por acá a colaborar, nada más. A mi me comentó un amigo, ni sabía que estaba Crónica".

El notero del canal le indicó que había tenido un buen gesto y él respondió contundente: "Olvidate". 

El joven nacido en la localidad bonaerense también ha colaborado con su barrio natal en otras oportunidades. Se acercó anteriormente a un comedor donde les cortó el pelo a 50 chicos que asistían al establecimiento y es recurrente verlo en barrios de emergencia presentándose a cantar sus temas de manera gratuita.

Últimas noticias