TEMAS DE HOY:

|

Una marioneta y un insólito monólogo: la burla de Jorge Lanata por el sobreseimiento de Cristina Kirchner

En un nuevo programa de PPT Box, el conductor se mostró indignado por el sobreseimiento de la vicepresidenta en la causa Los Sauces-Hotesur
Lunes, 29 de noviembre de 2021 a las 12 51,

Por Redacción

Lunes, 29 de noviembre de 2021 a las 12 51,

El Tribunal Oral N°5 sobreseyó el pasado viernes a Cristina Fernández de Kirchner y a sus hijos Máximo y Florencia Kirchner en la causa que los acusaba por asociación ilícita y lavado de activos con el hotel Hotesur.

De esta manera se cayó una tercera causa que acusaba a la vicepresidenta en una clara operación de lawfare: en primer lugar la llamada causa por el dólar futuro, y la del Memorándum con Irán. 

En la última emisión de PPT Box, Jorge Lanata cargó contra la exmandataria con una repudiable burla con una marioneta con su imagen. "Todos sabemos que Cristina es culpable, pero está libre", comenzó.

"Ahí la tenés a Cristina. ´Soy libre, los cagué a todos. Pude zafar a los chicos del curro. Me quedaron libres los 5 palos verdes de Florencia´", continuó con su burla al tiempo que una asistente del programa pasaba por delante de él con el muñeco de la exmandataria.

Luego, cerró: "Cristina festeja y va recorriendo el panorama de los soldaditos". 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias