TEMAS DE HOY:

|

Viviana Canosa estalló de furia por el sobreseimiento de Cristina en la causa Hotesur: "Nos la pusieron sin vaselina"

La periodista estalló por la resolución judicial a favor de la vicepresidenta de la Nación
Sabado, 27 de noviembre de 2021 a las 11 17,

Por Redacción

Sabado, 27 de noviembre de 2021 a las 11 17,

Este viernes, el Tribunal Oral Federal n°5 sobreseyó a Cristina Kirchner y a sus hijos Máximo y Florencia Kirchner en la causa que los acusaba por asociación ilícita y lavado de activos con el hotel Hotesur y Los Sauces.

Una fuente con acceso al expediente indicó: "Se trató de una causa mal instruida donde no se había aplicado la ley más benigna cuando debió haberse aplicado, como en relación al presunto delito de autolavado. Además, no surge del expediente que estuvieran acreditadas las supuestas dádivas: se especula con que se simularon alquileres cuando la ocupación fue real y los valores los del mercado".

La periodista Viviana Canosa estalló de furia al enterarse de la noticia: "Esto tiene un solo título que se llama la impunidad al palo. ¿Cómo es esto? esta se suponía que era la causa mas difícil. La más complicada", comenzó.

"Somos unos pelotudos. Hoy lo dije al comienzo... sería la impunidad al palo y es la impunidad al palo. ¿Nos vamos a quedar de brazos cruzados? Esto es un palazo. Esto es inadmisible", sumó.

Por último, cerró indignada: "Cristina y sus hijos fueron sobreseídos en la peor causa. Nos la pusieron, esto es sin vaselina. Pum, ahí, listo".

Últimas noticias