TEMAS DE HOY:

|

Una mujer murió de un infarto tras sufrir un violento asalto en Ramos Mejía

La señora de 55 años sufrió dos paros cardíacos tras golpear la cabeza contra el piso y ser arrastrada por la moto del asaltante.
Lunes, 22 de marzo de 2021 a las 16 09,

Por Redacción

Lunes, 22 de marzo de 2021 a las 16 09,

María Rosa Daglio, de 55 años, murió luego de ser atacada por un hombre que la arrastró y golpeó contra el piso en la localidad de Ramos Mejía, en el partido de La Matanza perteneciente a la Provincia de Buenos Aires.

El hecho ocurrió el pasado viernes, en horas de la tarde, en la calle Belgrano al 300 de la mencionada localidad del oeste del Conurbano bonaerense. 

Daglio se encontraba hablando por teléfono cuando un delincuente en moto la interceptó y tras un intenso forcejeo, el asaltante robó su cartera y antes de la huída la arrastró por el piso unos metros. 

Pese a las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) que le practicó un oficial de la comisaría 2da de Ramos Mejía, la mujer no pudo resistir. 

Su hija Pilar comentó en diálogo con los medios que su madre había sido trasladada al Hospital Haedo y en el interín sufrió dos paros cardíacos.

Su familia convocó a una movilización que se realizará el próximo viernes a las 19 en la esquina de las avenidas de Mayo y Rivadavia, lugar emblemático de Ramos Mejía

"No te quedes adentro con miedo, hoy lo mirás de la vereda de enfrente y mañana podés ser vos o cualquier ser querido. Te quitan todo en un segundo", indicaron en la convocatoria.

Últimas noticias