TEMAS DE HOY:

|

Una mujer se cansó de las agresiones por parte de su pareja y lo prendió fuego

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Chacabuco y la hija de la víctima salió a defenderla: "Se lo merece, es una porquería".
Lunes, 15 de marzo de 2021 a las 19 10,

Por Redacción

Lunes, 15 de marzo de 2021 a las 19 10,

Un nuevo hecho de violencia de género tuvo lugar en la República Argentina, pero en este caso la víctima se cansó de las agresiones, roció con alcohol y prendió fuego a su pareja. La hija de la mujer golpeada salió en defensa de su madre y aseguró que el hombre "se lo merecía".

El hecho de violencia tuvo lugar en la localidad bonaerense de Chacabuco y de milagro no terminó en femicidio, expresó Yamila, la hija de la víctima: "Nadie cuenta lo que en realidad fue, todos preocupados por él pero mi vieja se cansó de tanto maltrato", empieza su mensaje en redes sociales. 

"Se lo merece, es una porquería. Capaz que él tenía que matarla para que cuenten la verdad... Si nadie hace nada lo vamos a hacer nosotros", expresó la joven indignada por el maltrato que sufre su madre. Ya son más de 50 las mujeres muertas por casos de femicidio en lo que va del año y su familia temía que terminara de la misma manera.

Según la pericia policial, el hecho ocurrió cercano a las 20 horas del día domingo en la casa que compartía la pareja, ubicada en la intersección de las calles Almafuerte y Correa, de la localidad de Chacabuco. Tras el llamado al 911, las Policía se hizo presente en el lugar y pudieron constatar quemaduras de segundo grado a la altura del torso de gravedad en el hombre de 43 años, aunque su vida no corre riesgo. 

Últimas noticias