Un hombre, que fue condenado por violencia de género, se apareció en la casa de su expareja y amenazó a toda su familia con un arma: "Te voy a degollar a vos, a tu marido, a tus hijos y a tu hermana”. La víctima relató lo escalofriante que le resulta vivir el día a día sabiendo que su agresor está suelto. 

María Zalzmann, vecina de la localidad bonaerense de Temperley, le contó a las autoridades que las amenazas comenzaron por videollamada, pero que luego su exmarido condujo hasta su casa, le apuntó con un arma de fuego y "juró" matarla a ella, a su hermana y al resto de su familia. 

"No duermo, no como,  no vivo, tengo muchísimo miedo", expresó en diálogo con Crónica. "Él estuvo detenido y lo dejaron libre. Desde ese día con perimetral y todo sigue molestando y hostigando a mi hermana, ingresando a la vivienda, siguiéndola, diciéndole al nene que va matar a su mamá”, agregó la hermana de la víctimaAdriana Zalzmann.

El responsable de violencia de género y las amenazas posteriores fue identificado como Ezequiel Maximiliano Romeo, de 38 años, que tenía una condena de nueve meses en prisión, en suspenso, por el delito de "lesiones agravadas por el vínculo" debido a las agresiones que le propició a su expareja en diciembre del 2020.

Data Diario on Twitter