TEMAS DE HOY:

|

Una mujer se tiró de un segundo piso para no ser golpeada por su pareja

La señora sufrió un fuerte golpe en su cabeza y se fracturó uno de sus brazos.
Jueves, 11 de febrero de 2021 a las 17 20,

Por Redacción

Jueves, 11 de febrero de 2021 a las 17 20,

Un caso de violencia machista sacudió a Colombia, luego de conocerse un episodio en el que una mujer para evitar ser golpeada por su pareja, puso en jaque su vida y se tiró del segundo piso, hecho que registraron las cámaras de seguridad de la zona. 

Las brutales imágenes se presentaron en la localidad colombiana de Carmen del Viboral, momento en que las cámaras registraron como el hombre comenzó a dar patadas contra la puerta de la vivienda de la mujer para poder ingresar.

Tras ver cómo el hombre logra su cometido, automáticamente se ve cómo la mujer golpea contra el suelo tras arrojarse del segundo piso para escapar de su marido.

La señora sufrió un fuerte golpe en la cabeza y la fractura de uno de sus brazos. Los vecinos corrieron a socorrerla y tras los distintos llamados a la policía y emergencias, fue trasladada al Hospital San Juan de Dios del departamento de Antioquia.

"Escuché como unos golpes, me levanté a ver qué había pasado porque la muchacha pedía auxilio y ya cuando salí me enteré de que cayó del balcón y fui a auxiliarla al ver que estaba en el suelo", señaló una testigo del episodio al canal de noticias Caracol.

Por su parte, los vecinos del lugar sostuvieron que la policía estuvo minutos antes en el sitio luego del llamado de la mujer y su pareja abandonó la zona, pero luego volvió a recurrir el lugar una vez que los oficiales se retiraran del lugar de los hechos. 

El director del hospital San Juan de Dios, Luis Carlos Mejía, indicó en el parte médico de la mujer que "se le colocó material de osteosíntesis y está en el proceso de recuperación, también ha recibido atención por la psiquiatra nuestra y está estable en condiciones emocionales y físicas".

Últimas noticias