TEMAS DE HOY:

|

Una periodista de TN se cayó en un pozo mientras cubría las inundaciones en La Plata

La cronista de TN tuvo un accidente en vivo en la localidad bonaerense de Los Hornos, donde este jueves hubo fuertes inundaciones.

Jueves, 17 de agosto de 2023 a las 17 49,

Por Thomas Dos Reis

Jueves, 17 de agosto de 2023 a las 17 49,

Paula Bernini, periodista de Todo Noticias (TN), se trasladó a la localidad de Los Hornos para mostrar los efectos de las fuertes precipitaciones de las últimas horas, y, debido al gran caudal de agua, cayó en una zanja.

El peligroso episodio tuvo lugar en La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, región que sufrió graves inundaciones y que en estas horas tiene gente aislada en sus viviendas y muchos vecinos evacuados.

El momento fue tan inesperado como suelen ser los bloopers que circulan en las redes sociales, donde una persona se cae en la calle cuando nadie se lo espera.

"Vamos a tratar de ingresar a este barrio. Estan pidiendo que no entren los autos porque se inundan las calles, el agua no escurre. Encima está lloviendo muy fuerte, se me hace muy difícil para mí caminar. ¡Ay!", fueron sus palabras antes de caerse al pozo.

El camarógrafo la ayudó a levantarse del piso, la cronista volvió a plano, pero no se la escuchaba porque se le había mojado el micrófono y el retorno.

Tras volver al móvil, Bernini explicó: "Esto es una locura, es muy peligroso. Como me caí yo en un zanjón se puede caer cualquier persona. Me di un golpe tremendo, me caí".

Segundos después, la periodista pudo continuar con la transmisión y dialogó con los vecinos del barrio de La Plata pero completamente mojada por el agua acumulada por la inundación.

Últimas noticias