TEMAS DE HOY:

|

Úrsula Vargues apuntó contra los argentinos que viajaron al exterior: “Quédense en Miami y laven copas”

La conductora utilizó sus redes sociales para criticar a los argentinos que no pueden regresar al país por las nuevas restricciones. “No vuelvan, nos hacen un favor”, sentenció.
Miércoles, 30 de junio de 2021 a las 16 34,

Por Redacción

Miércoles, 30 de junio de 2021 a las 16 34,

Úrsula Vargues disparó contra los argentinos que viajaron al exterior y no pueden regresar al país por las nuevas restricciones a los vuelos, en el marco de la nueva variante Delta del Covid-19. 

La conductora utilizó sus redes sociales para publicar una catarata de mensajes criticando a los turistas argentinos varados en el exterior. “No estoy en contra de que la gente viaje por el motivo que sea. Está permitido. Lo que digo es que si lo hacés, tenés que saber que tu regreso está condicionado por una pandemia, y eso firmás cuando te vas”, fustigó Vargues.

Y añadió: “Están muy enojados porque Argentina restringe vuelos para editar la variante Delta. Qué sé yo. Entenderlos es una pérdida de tiempo”.

En esa línea, la modelo también se refirió a los titulares de algunos medios que definen a los argentinos en Miami como “varados” y expresó: ¡Laven copas! Esa es la que va. Quédense en Miami y hagan su gracia. Exigen volver a un país que odian. No vuelvan. Nos hacen un favor”. Y añadió: “Quedate lavando platos en Miami. Y no se te ocurra volver”.

En tanto,Vargus  se refirió a la posibilidad individual de viajar al exterior. “Tengo un pasaje canjeado por puntos hace más de un año y medio. No viajo. ¿Por qué? Porque elijo cumplir las normas sanitarias”, expresó.

Temas de la nota

Últimas noticias