TEMAS DE HOY:

|

Úrsula Vargues estalló contra Horacio Cabak por el FMI: "Llega porque Macri se la fugó toda, cipayo vendehumo"

La periodista y el conductor se cruzaron por Twitter por la llegada de una misión del Fondo Monetario Internacional.
Jueves, 12 de noviembre de 2020 a las 09 42,

Por Redacción

Jueves, 12 de noviembre de 2020 a las 09 42,

Desde hace unos meses, el conductor de televisión Horacio Cabak, muestra su disconformidad con el Gobierno de Alberto Fernández y las medidas que se tomaron a fin de contener la pandemia de Coronavirus, como el aislamiento social, preventivo y obligatorio. por ejemplo.

El exmodelo hizo una publicación en su cuenta de Twitter en la cual criticó la llegada de la última misión del Fondo Monetario Internacional de 2020 para poder lograr llegar a un entendimiento con el organismo de préstamo. "Llega una nueva misión del FMI al país" *fijar Tuit*", sentenció.

Al ver el mensaje de Cabak, la periodista Úrsula Vargues no se quedó callada y le respondió duramente con un picante posteo: "Y llega porque Macri la fugó toda. Idiota".

Además, agregó directamente en su cuenta personal: "@HoracioCabak Cipayo vende humo."

Mas tarde, el conductor citó el tuit de Vargues y continuó la pelea: "Cipayo vende humo.... Úrsula? Te golpeaste la cabeza desde la última vez que hablamos?"

Por último, la discusión, o al menos este round, parece haber terminado luego de un último tweet de la conductora en el cual escribió "ahora aparece @HoracioCabak vendiéndote un reloj"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias