Desde hace unos meses, el conductor de televisión Horacio Cabak, muestra su disconformidad con el Gobierno de Alberto Fernández y las medidas que se tomaron a fin de contener la pandemia de Coronavirus, como el aislamiento social, preventivo y obligatorio. por ejemplo.

El exmodelo hizo una publicación en su cuenta de Twitter en la cual criticó la llegada de la última misión del Fondo Monetario Internacional de 2020 para poder lograr llegar a un entendimiento con el organismo de préstamo. "Llega una nueva misión del FMI al país" *fijar Tuit*", sentenció.

Horacio Cabak on Twitter

Al ver el mensaje de Cabak, la periodista Úrsula Vargues no se quedó callada y le respondió duramente con un picante posteo: "Y llega porque Macri la fugó toda. Idiota".

Ursula Vargues 💚 on Twitter

Además, agregó directamente en su cuenta personal: "@HoracioCabak Cipayo vende humo."

Ursula Vargues 💚 on Twitter

Mas tarde, el conductor citó el tuit de Vargues y continuó la pelea: "Cipayo vende humo.... Úrsula? Te golpeaste la cabeza desde la última vez que hablamos?"

Horacio Cabak on Twitter


 

Por último, la discusión, o al menos este round, parece haber terminado luego de un último tweet de la conductora en el cual escribió "ahora aparece @HoracioCabak vendiéndote un reloj"

Ursula Vargues 💚 on Twitter