TEMAS DE HOY:

|

"Ustedes se lavan las manos": el incómodo momento para Esteban Trebucq al aire en un móvil

El polémico conductor fue interpelado duramente por un vecino de Avellaneda, en medio de un móvil en donde se mostraba el impacto de las lluvias. 

Miércoles, 20 de marzo de 2024 a las 23 23,

Por Redacción

Miércoles, 20 de marzo de 2024 a las 23 23,

El periodista y conductor de LN+, Esteban Trebucq, atravesó un incómodo momento al aire este miércoles, cuando en horas de la noche realizaba un móvil en vivo desde Avellaneda. Las copiosas lluvias de los últimos días, dejaron zonas anegadas en todo el conurbano bonaerense, por lo que muchos habitantes están atravesando una situación muy complicada. 

Trebucq fue con el móvil del canal a recoger testimonios de vecinos en vivo, y a mostrar las zonas inundadas por el temporal. Pero vivió una situación no del todo agradable cuando se cruzó con un vecino dispuesto a contestarle. 

"Acá toda la vida se inundó. Acá estamos bajos, estamos cerca del río. Acá seguramente que hay que hacer obras, que nos las podemos hacer los vecinos", comenzó el hombre. 

"No las podemos hacer los vecinos como dice Milei que nos pongamos de acuerdo...", enfatizó el entrevistado. "¿Qué podemos hacer nosotros? ¿Un desagüe pluvial que salga a Magdalena?", y agregó "¿Vamos a hacer una planta elevadora los vecinos?". 

"¿Los vecinos de la cuadra vamos a hacer eso?", le preguntó a Trebucq. "Acá hace falta obra y la tiene que hacer el Estado nacional", subrayó. "Y ustedes se lavan las manos y son responsables. Vos sos responsable también", dijo y el periodista comenzó a ponerse incómodo. 

"Ustedes piensan que no tienen nada que ver. Ustedes son los principales responsables. Vos, Feinmann, todos los forros que están en ese canal", concluyó el hombre, a lo que Trebucq apenas pudo comentar. "Viva la libertad. Se pudo expresar"

Un joven desapareció tras arrojarse a un canal en General San Martín y lo buscan desesperadamente

Un dramático incidente conmocionó al barrio Lanzone en la localidad de José León Suárez, partido de General San Martín, donde un adolescente de 17 años desapareció tras ser arrastrado por la corriente al lanzarse a un zanjón.

Según informaron fuentes oficiales, el joven se encontraba con dos amigos cuando decidieron nadar en el canal de agua, cuyo caudal se había incrementado debido al intenso temporal que azotó la zona en las últimas horas.

La madre del chico alertó a las autoridades llamando al 911 y describió a su hijo, quien en el momento de la desaparición llevaba el torso desnudo y un short negro de un club de fútbol.

Ante esta situación, personal policial de la Comisaría Quinta de San Martín se movilizó rápidamente al lugar, donde se inició un operativo de búsqueda en coordinación con Defensa Civil y los Bomberos Voluntarios. Las tareas de rastrillaje continúan en curso, con la participación de buzos, embarcaciones a motor y kayak, bajo la supervisión de la fiscal Marcela Costa de la Unidad Funcional de Instrucción N°6 del Departamento Judicial de San Martín.

Mientras tanto, el equipo de asistencia a las víctimas del Municipio se encuentra brindando su apoyo y contención a la familia del joven desaparecido.

El hecho tuvo lugar en el canal José Ingenieros, que en el pasado era un vertedero y que hace pocos años fue renovado con infraestructura urbana y recreativa. A pesar de esto, las intensas lluvias subieron el nivel del agua, alcanzando los 4.24 metros según reportes del Centro de Bombeo del Sistema Reconquista, aunque no se registró un desborde.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias