TEMAS DE HOY:

|

Usuarios reportaron fallas en la Cuenta DNI: la explicación del Banco Provincia

Este sábado, usuarios reportaron en redes sociales fallas en la billetera virtual. Cuál fue el motivo

Sabado, 16 de diciembre de 2023 a las 18 23,

Por Redacción

Sabado, 16 de diciembre de 2023 a las 18 23,

A través de las redes sociales distintos usuarios comentaron que registraron fallas en la Cuenta DNI. Es por ello que desde el Banco Provincia brindaron una explicación al respecto.

"Por circunstancias ajenas al Banco estamos teniendo inconvenientes en el funcionamiento de Cuenta DNI. Esperamos una pronta resolución y les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas", aseguraron desde la entidad bancaria a los usuarios de la red social X.

Otras billeteras virtuales fueron afectadas por inconvenientes en su funcionamiento. No obstante, pasado el mediodía, el servicio se normalizó.

Banco Provincia: todos los descuentos para la Navidad

El Banco Provincia anunció ofertas para los clientes de sus tarjetas de débito y crédito, y quienes usen Cuenta DNI.

La entidad lanzó el programa "¡Fiestas Especiales!" y los usuarios del banco podrán disfrutar de promociones en distintos locales adheridos.

Además, del jueves 21 hasta el domingo 24 inclusive, los clientes de tarjetas de crédito Visa y Mastercard de Banco Provincia tendrán un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en locales adheridos de los siguientes rubros: Indumentaria, casas de deportes y ópticas; Librerías de texto; Farmacias y perfumerías; Jugueterías, bicicleterías y librerías comerciales.

La promoción aplica para compras presenciales, de forma online y telefónicas con un tope de reintegro de $8.000 por compra.

Descuentos con la Cuenta DNI durante diciembre

  • Indumentaria: todos los viernes hay 15% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito del Banco Provincia. Sin tope de reintegro y en comercios adheridos.
  • Jugueterías: todos los martes hay 20% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito. Sin tope de reintegro y en comercios adheridos.
  • Electrodomésticos: todos los días hay 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito. Sin tope de reintegro y en comercios adheridos.
  • Librerías: todos los martes hay 10% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés con tarjetas de crédito. Sin tope de reintegro y en comercios adheridos.

Últimas noticias